Saltar al contenido

Aparadores a medida

El aparador es un mueble indispensable en todo comedor que se precie. Un espacio extra, en el que guardar la cubertería, los manteles y, en algunas ocasiones, incluso la vajilla. ¿El que tienes en casa se te ha quedado pequeño? Está claro que necesitas uno de nuestros aparadores a medida.

Un aparador a medida, fabricado a tu gusto y adaptado a tus necesidades

¿Qué lo más difícil al montar un comedor es elegir la mesa? Ni mucho menos, es escoger los muebles que la complementarán. Y entre ellos se encuentran los aparadores, un mueble que hace a la vez la función de una pieza decorativa como de almacenaje.

Más, ¿te está costando encontrar uno del tamaño adecuado? No busques más, ¡está claro que necesitas que te fabriquemos un aparador a medida! Sí, has leído bien; a medida. Solo dinos cuál es el tamaño, el estilo, escoge el acabado… ¡y en nuestras instalaciones se hará la magia!

Por supuesto que no tendrás que preocuparte por nada. No solo fabricaremos el aparador de tus sueños, ¡también nos ocuparemos del transporte y montaje!

¿Qué es un aparador? ¡La pieza de oro en la decoración de interiores!

Si nos basamos únicamente en la definición de la RAE, el aparador es un Mueble dónde se guarda o contiene lo necesario para el servicio de la mesa”. En otras palabras, es un mueble auxiliar para el comedor, en el que guardar los manteles, la vajilla, las servilletas y los cubiertos.

¡Pero eso ha cambiado! En la actualidad, es un mueble que sirve para todo y puede colocarse en cualquier rincón de la casa; el salón, el recibidor, en tu dormitorio… Porque, además de su función de almacenar y permitirte tener todas tus cosas a mano, también es decorativo; la superficie la puedes llenar con fotos de la familia, jarrones con flores, un equipo de música, poner el televisor, etc.

De hecho, si estás pensando en que el estilo minimalista es el mejor para decorar tu hogar, te invitamos a que apuestes por un aparador. Puedes usarlo como mueble de TV, para el recibidor o, simplemente, como un mueble auxiliar en tu dormitorio. ¡Hay muchísimas posibilidades!

¿Por qué necesitas uno de nuestros aparadores a medida?

Hemos dicho que este mueble es perfecto para tu hogar, ya que sirve para guardar cualquier cosa. Sin embargo, ¡no todos los que encontrarás en las tiendas te servirá! Y es ahí donde entran los aparadores a medida de Enzo Muebles.

Puede que en la tienda veas que el mueble es muy bonito, pero luego, cuando lo tienes en casa, te das cuenta que el espacio de almacenaje no es suiciente, o que el uso que le querías dar no es el más adecuado para el diseño. En cambio, con un aparador a medida de Enzo Muebles no tendrás ese problema.

¿Por qué razón? Pues porque fabricaremos el mueble en base a tus necesidades y gustos. ¿Qué lo quieres poner en el salón? Ningún problema, el diseño será perfecto para poner una televisión y guardar tu colección de películas. ¿Para decorar la entrada? Podemos ponerle cajones para las llaves o los documentos más importantes. ¿Te gustaría tenerlo en la cocina?¡Tendrá espacio de almacenaje suficiente para toda la vajilla y la cubertería!

En otras palabras, nos ocupamos que el mueble se adapte totalmente a ti, no solo al espacio disponible. De ese modo podrás darle ese uso tan diferente que tenías en mente. Da igual si lo que quieres son un par de aparadores modulares a medida, una única pieza o que tenga una forma uniforme… ¡podemos hacer lo que quieras!

¿Por qué necesitas un aparador en tu comedor?

Igual piensas que tu comedor no necesita ningún aparador, ¡pero estás muy equivocado! Lo cierto es que este mueble es indispensable, y te vamos a explicar por qué.

Para empezar, te garantiza mayor espacio de almacenaje en casa. Por más que nos gustaría, las vitrinas y demás muebles no tienen tantos cajones y armarios como quisiésemos. Por suerte, el aparador nos aporta ese espacio extra para guardar los manteles, la vajilla…

Además, los aparadores proporcionan sensación de amplitud, ya que tienen un diseño de baja estatura. En otras palabras, al no cubrir tanto la pared, crean esa falsa sensación de amplitud, sin sacrificar en cantidad de almacenamiento. Eso lo convierte en el mueble ideal para estancias pequeñas.

Aparte de almacenar, este mueble puede ser muy útil para separar dos espacios diferentes dentro de la misma estancia. Por ejemplo, puedes colocarlos detrás del sofá, separando así el salón del comedor, o de la cocina americana. Y como es un mueble bajo, ¡no reduce la amplitud visual del espacio! Siempre y cuando hayas tenido bien presente las medidas del aparador, por supuesto.

El aparador, ¿exclusivo del comedor?

Hasta hace poco más de 20 años, este mueble era exclusivo de salones o salones-comedor. Sin embargo, los diseñadores de interiores comprobaron que tenía un gran potencial, y poco a poco se fue incorporando a diferentes estancias de la casa.

Hoy en día, se pueden encontrar viviendas con aparadores en el baño, el pasillo e incluso en el dormitorio. No en vano, es un mueble que otorga almacenaje extra a la estancia. Por ejemplo, en los cuartos de baño grandes son comunes los aparadores modulares, sustituyendo a los clásicos armarios de baño. ¿El motivo? Son prácticos y no ocupan tanto espacio como lo haría una cómoda o sinfonier.

Si se coloca un aparador en el pasillo, se suele optar por un mueble con unas medidas más ajustadas, para que no estorbe el paso. ¿Y si quieres poner un aparador en el dormitorio? Las medidas suelen ser parecidas a las de la cómoda, para que no desentone.

En resumen, ha dejado de ser un mueble dónde se guarda la vajilla, la utilería o los manteles… ¡Ahora puede servir para almacenar cualquier cosa!

Damos vida al diseño perfecto para encajar con el resto de mobiliario

Por más que nos gustaría, cuando compramos una casa no siempre contamos con el presupuesto necesario para comprar todos los muebles de golpe. Y vamos añadiendo nuevos según la necesidad o nos alcanza el dinero.

¿Cuál es el problema? Qué al final cada mueble es de una colección distinta o tiene un diseño tan diferente que no parece que vaya a pegar ni con cola. Y tú lo que quieres es disponer de una casa de diseño, en la que cada cosa esté en su lugar, ¿verdad?

Pues bien, si has decidido que necesitas un aparador, ¡deja que en Enzo Muebles le demos vida! Nos ocuparemos de diseñar un mueble que encaje a la perfección con el resto de muebles de la estancia en la que irá el mueble, ¡y con espacio de almacenaje suficiente para cubrir todas tus necesidades!

¿Estás un poco perdido? ¡Ponte en manos de los expertos de Enzo Muebles!

Ahora que ya tienes claro que el aparador puede cumplir mil y una funciones, ¿cuál encajaría mejor con la decoración de tu hogar? ¿Estilo industrial? ¿Nórdico? ¿Contemporáneo? ¿Madera de nogal? ¿Hierro? ¿Combinación de materiales?

Oh, espera… ¿no se te ocurre ningún diseño? ¿Tampoco tienes cuál sería el estilo o el material que encajaría con los muebles que hay en la habitación? ¡Tranquilo! Porque somos algo más que una tienda de muebles a medida, ¡también somos asesores profesionales!

De hecho, disponemos de un equipo de expertos que te ayudarán a tomar la decisión; medirán el espacio para que el mueble encaje a la perfección, tomarán nota de los materiales que más te gusten, el espacio de almacenaje que necesitas… Y, en la fábrica de muebles le darán forma.

Todo lo hacemos nosotros; desde tomar las notas y medidas hasta llevarte el mueble y montarlo. Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales de cada área, por lo que te garantizamos un servicio impecable con el que quedarás más que satisfecho.

¿Quieres ver nuestros trabajos? ¡Echa un vistazo a nuestra galería de aparadores a medida online!

En Enzo Muebles hemos fabricado cientos de aparadores a lo largo de nuestra carrera, satisfaciendo a miles de clientes. ¿Te gustaría echarles un vistazo? En esta misma página te hemos preparado una galería dónde puedes ver varios de nuestros trabajos.

Cómo podrás comprobar, hemos trabajado con todos los estilos y tipos de diseños. Aunque si buscas algo totalmente nuevo y diferente, puedes dejarlo en manos de nuestros profesionales. Nos haremos cargo de darle forma al diseño de tus sueños.

Estamos orgullosos de ser los mejores fabricantes de muebles a medida de Salamanca, ¡y nuestro objetivo es convertirnos en el referente en toda España! Y no te preocupes, porque no importa si resides en Sevilla, Alicante, Murcia o Vigo. Para hacer nuestro trabajo nos trasladaremos hasta tu domicilio y, cuando el aparador esté terminado, nuestros transportistas y montadores lo llevarán hasta tu casa.

Además de nuestros aparadores a medida, te podrían interesar…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".