Saltar al contenido

Aparadores a medida

El aparador es un mueble indispensable en todo comedor que se precie. Un espacio extra, en el que guardar la cubertería, los manteles y, en algunas ocasiones, incluso la vajilla. ¿El que tienes en casa se te ha quedado pequeño? Está claro que necesitas uno de nuestros aparadores a medida.

Además de nuestros aparadores a medida, te podrían interesar…

Un aparador a medida, fabricado a tu gusto y adaptado a tus necesidades

¿Qué lo más difícil al montar un comedor es elegir la mesa? Ni mucho menos, es escoger los muebles que la complementarán. Y entre ellos se encuentran los aparadores, un mueble que hace a la vez la función de una pieza decorativa como de almacenaje.

Más, ¿te está costando encontrar uno del tamaño adecuado? No busques más, ¡está claro que necesitas que te fabriquemos un aparador a medida! Sí, has leído bien; a medida. Solo dinos cuál es el tamaño, el estilo, escoge el acabado… ¡y en nuestras instalaciones se hará la magia!

Por supuesto que no tendrás que preocuparte por nada. No solo fabricaremos el aparador de tus sueños, ¡también nos ocuparemos del transporte y montaje!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".