Saltar al contenido

Muebles de entrada a medida

Cuando regresamos a casa, tras un duro día de trabajo, pasar por la puerta de nuestra casa es símbolo de hogar y bienestar. Pero, cuando la decoración de nuestra entrada es un desastre; muebles demasiado grandes, que no quedan bien, nos deprimimos. ¿Es lo que te ocurre?¡Entonces contrata nuestros servicios para que te hagamos unos muebles de entrada a medida!

 

Descubrir más imagenes

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Si te han gustado nuestros muebles de entrada a medida, no puedes irte sin echar un vistazo a…

La decoración perfecta para tu recibidor con nuestros muebles de entrada a medida

No eres el único que se encuentra ante este problema, hasta los interioristas más experimentados tienen a veces problemas para decorar una entrada. Es una de las partes más difíciles de la casa, ya que la decoración debe ser sencilla, pero agradable a la vista y cubrir unas necesidades básicas (poder guardar las llaves, la documentación más importante…)

¡Y es aquí dónde entramos nosotros! Podemos fabricarte un mueble de entrada a medida, que se ajuste a la perfección al espacio y a tu gusto. Por ejemplo, un mueble de recibidor flotante, sin cajones y con un gran espejo. O con patas y que a su lado tenga otro mueble más pequeño.

¿No tienes muy claro que es lo que quedaría bien? Tranquilo, nosotros nos desplazaremos hasta tu domicilio, tomaremos medidas del espacio y te asesoraremos. ¡Fabricaremos el mueble perfecto para tu recibidor, y cada vez que entres te sorprenderás tanto al verlo como si fuera el primer día!

Las ventajas de los muebles de entrada a medida

A la hora de preparar el recibidor de nuestro hogar, solemos encontrarnos un gran problema: o los muebles son demasiado sencillos o demasiado grandes, lo que provoca que la estancia o bien quede vacía o demasiado cargada.

Y no solo eso, sino que en muchas ocasiones el mobiliario no se ajusta muy bien a nuestras necesidades. Por esta razón, deberías plantearte en encargar los muebles de tu recibidor a medida.

¿Por qué razón? ¡Por qué todo son ventajas! Para empezar, estos se adaptarán por completo al espacio disponible, encajando a la perfección al espacio. Además, cubrirá por completo tus necesidades, con espacio de almacenaje para guardar las llaves, los documentos más importantes…

Por supuesto que no podemos olvidar la razón más importante; el mueble estará basado en un diseño que se adapte a tus gustos. La consola del recibidor será totalmente a medida, pudiendo ser flotante, con patas, cajoneras, un espejo del diseño que a ti más te guste…

Nuestros muebles para entrada a medida también sirven para oficinas y consultas

Dicen que la primera impresión es la que de verdad cuenta. Sobre todo, en el mundo de los negocios, es vital que tus clientes se lleven una buena impresión a la hora de entrar en vuestro local.

¿Y qué es lo primero que ven cuando entran por la puerta? Por supuesto, el recibidor. Es importante que los muebles encajen a la perfección, habiendo una armonía entre su disposición y tamaño con el espacio disponible.

Tanto si vas a cambiar los viejos muebles por unos nuevos, o estás preparándolo para la inauguración, en Enzo Muebles podemos fabricarte los muebles para tu entrada a medida y que estos queden de lujo. Dejarás sin palabras a tus clientes con lo bonitos que serán.

¿No sabes cómo explotar el potencial de tu recibidor? ¡Déjalo en nuestras manos!

Los recibidores son un diamante en bruto con mucho potencial. No obstante, hay que ser cautelosos a la hora de escoger el mobiliario para esta parte de tu casa.

Recuerda que es lo primero que ves al pasar por la puerta. Si el espacio está demasiado cargado, o con una distribución rara, te deprimirás cada vez que vuelvas a casa. Y si es demasiado simple, con mucho espacio, te sentirás agobiado.

¡Menos mal que nos has encontrado! En Enzo Muebles podemos fabricarte un mueble a medida para la entrada que aproveche todo su potencial. Cuando contrates nuestros servicios, acudiremos a tu hogar, tomaremos medidas, anotaremos tus gustos… ¡y haremos nuestra magia en nuestra fábrica!

Podemos fabricar todo tipo de muebles para recibidores; consolas, zapateros, mesas con cajoneras… De cualquier tipo de estilo, material y diseño. Si ya tienes algo en mente, solo tienes que indicárnoslo… ¡Y lo haremos realidad!

¿Necesitas inspiración? ¡Mira nuestra colección de muebles para la entrada a medida!

 En Enzo Muebles llevamos más de 30 años fabricando todo tipo de muebles para nuestros clientes. Cómo te habrás podido imaginar, durante estas tres décadas hemos fabricado cientos de muebles de entrada a medida.

Cómo sabemos que puedes necesitar un poco de inspiración, y al mismo tiempo te interesará echar un vistazo a la calidad de nuestro trabajo, hemos preparado una galería con los trabajos que hemos realizado a nuestros clientes.

La encontrarás en esta misma sección. Tómate tu tiempo para echarle un vistazo. Y si en algún momento tienes alguna duda, ¡estaremos encantados de resolvértela!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".