Saltar al contenido
Dormitorios Infantiles a medida

Dormitorios infantiles a medida

Sin lugar a dudas, los dormitorios de nuestros hijos son las habitaciones más tiernas de la casa. Ahora bien, ¿estás segura de que le estás sacando todo su potencial? ¡Está claro qué no! Y por eso necesitas que te fabriquemos un dormitorio infantil a medida.

 

Descubrir más imagenes

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Además de dormitorios infantiles a medida, podrás encargarnos…

El potencial de un dormitorio infantil a medida

Menudo dolor de cabeza que puede llegar a ser el diseñar un dormitorio infantil, ¿verdad? No solo hay que pensar en las necesidades de nuestros hijos cuando son muy pequeños… ¡También en las que aparecerán según crezca!

Pero, ¿acaso es tal cosa posible? ¿Puedes llegar a ser tan previsor? Por supuesto, optando por un dormitorio infantil a medida. Piénsalo bien; todo el diseño estará adaptado para sus necesidades actuales, así como las que puedan surgir en un futuro.

De este modo, podrá seguir disfrutando del cuarto por muchos años. Una inversión por el futuro de tu hijo, para que en ningún momento se sienta incómodo en el cuarto por mucho que crezca.

Las ventajas de los dormitorios infantiles a medida

¿Aún te lo estás pensando? Deja entonces que te hablemos de algunas de las ventajas de optar por dormitorios a medida para tus hijos:

Cubre las necesidades de tus hijos: Por un lado, tus pequeños tendrán todo lo que necesitan para sentirse cómodos. Por otro, te asegurarás que tengan espacio de almacenaje suficiente para tenerlo todo bien organizado y ordenado.

Solución perfecta para espacios pequeños: Aunque a todos nos gustaría que nuestros hijos tuvieran cuartos grandes, la realidad es que a veces sus cuartos son los más pequeños de la casa. Y eso es un problema, porque cuesta aprovechar el espacio para darle todo lo que necesita. No obstante, con unos muebles infantiles a medida puedes olvidarte de este problema.

Una inversión segura por el futuro: Los niños crecen, y cada año que pasa van apareciendo nuevas necesidades que hay que satisfacer. Ahora bien, ¿y si le dieras todo lo que necesita ahora y que pueda seguir utilizándolo en el futuro? Si, con un dormitorio infantil hecho a medida, es algo posible, dado que todo el diseño está pensando para que pueda usarlo por mucho tiempo.

¿Tus hijos comparten cuarto? ¡Las habitaciones infantiles a medida son la solución definitiva!

Si ya cuesta pensar en el diseño de una habitación para un niño… ¡Imagínate cuándo tienen que compartir cuarto! ¿Es tu caso? ¿Tus hijos se ven obligados a compartir habitación por qué no hay más sitio?

No te preocupes, porque tenemos la solución perfecta a este problema; las habitaciones infantiles a medida de Enzo Muebles. Nuestros diseños están pensados para satisfacer las necesidades específicas de tus hijos.

Y si se ven obligados a compartir espacio, podemos preparar un diseño en el que cada uno cuente con su espacio personal, evitando así las peleas. Por ejemplo, las camas infantiles a medida pueden ser tipo litera o tren, con armarios a cada lado para que cada uno tenga su espacio.

¿Y dónde pondríamos los escritorios? Podríamos diseñar unas camas que se conviertan en escritorio con solo levantarlas. Una solución sencilla y práctica para cuartos pequeños. ¿Qué hay mucho espacio? ¡Deja que nuestros diseñados creen la habitación perfecta para tus hijos!

Camas infantiles a medida, ¡acompañarán a tus hijos por muchos años!

Los niños crecen a una velocidad increíble. De hecho, para muchos padres esto es un gran problema a la hora de elegir el tamaño de la cama. Porque, ¿y si es demasiado pequeña y en un par de años hay que cambiarla? ¿Y si es demasiado grande y no cabe en la habitación?

Es fácil encontrarse con estos problemas a la hora de preparar la habitación para un niño pequeño. Sin embargo, ¿por qué complicarte tanto? En realidad, la solución es bien sencilla: una cama infantil a medida.

¿Por qué? Para empezar, la estructura está fabricada con materiales de primerísima calidad. En otras palabras, no importa lo mucho que crezca tu pequeño, ¡soportará su peso! De ese modo solo tendrás que preocuparte por cambiar el colchón cuando llegue el momento.

Además, todos los diseños de nuestras camas infantiles se adaptan a las necesidades de la estancia. Por ejemplo: ¿Qué es un cuarto compartido? Podemos fabricar una cama tren con armarios y mesas para que cada uno tenga su espacio personal. ¿Qué necesita espacio para guardar sus juguetes, peluches o libros? La estructura puede contar con vitrinas de pared, baldas o un arcón para guardarlo todo.

Por otra parte, al estar fabricada a medida, será fácil incorporarla a la distribución de la habitación. Tú solo dinos dónde quieres que la pongamos, ¡y nos ocuparemos que tenga el tamaño perfecto!

Habitaciones para niños a medida, ¡cumple el sueño de tus hijos!

Los niños tienen mucha imaginación, y nadie mejor que ellos saben cómo sería la habitación perfecta. Así que no estaría de más que de vez en cuando escuchases sus peticiones a la hora de organizar y distribuir su cuarto.

Ahora bien, ¿hay alguna forma de darles la habitación de sus sueños? Por supuesto, con un dormitorio fabricado a medida. ¿Qué tu hija quiere sentirse como una auténtica princesa? Podemos crearle una habitación muy tierna y encantadora que parecerá sacada de un cuento de hadas. ¿Qué le gustan los coches? ¿Los dinosaurios? ¿Los cohetes? ¿La música? No importa sus gustos, podemos adaptar el diseño del cuarto a medida de tus hijos.

¿Y si dos o más niños comparten habitación? En ese caso, créenos cuando te decimos que un dormitorio infantil a medida es la solución. No solo los muebles, organizaremos la distribución de forma que cada uno tenga su espacio personal, y puedan sentirse a gusto en el cuarto.

Muebles a medida para dormitorios infantiles pequeños, ¡la solución perfecta!

En muchas ocasiones, los dormitorios de los pequeñines de la casa son, curiosamente, los más diminutos de la casa. En ocasiones porque no hay más remedio, en otras porque al ser tan pequeño no requieren tanto espacio.

Claro que esto acaba siendo un gran problema, dado que según van creciendo van surgiendo nuevas necesidades. Por no hablar que tienen muchos juguetes y peluches, la ropa… ¡Y todo tiene que estar bien organizado y ordenado o su cuarto parecerá una cueva!

¿Cómo puedes asegurarte que tendrá todo lo que necesita en el dormitorio? Muy fácil, con unos muebles infantiles a medida. En Enzo Muebles no solo podemos fabricarle el cuarto de sus sueños, también fabricar muebles que se adapten tanto a las necesidades de la estancia como de tus hijos.

No importa que tan pequeño sea el espacio. Tú déjalo en nuestras manos; podemos fabricar todo tipo de camas para espacios pequeños, un armario empotrado, armarios para las paredes, un armario empotrado, una cama que se convierta en escritorio… ¡Te garantizamos que tu hijo conseguirá un dormitorio funcional y le gustará tanto que no querrá salir!

Ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles

Está bien que quieras involucrarte al preparar el cuarto de tus hijos. Pero no olvides una cosa; este espacio lo van a utilizar ellos, por lo que su opinión importa.

Si quieres asegurarte que no te has equivocado al tomar una decisión, permítenos que te demos un consejo; ponte en manos de los expertos de Enzo Muebles. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu hogar, tomará medidas, anotará tus ideas y las de tus pequeños.

Con esta información, nuestros diseñadores prepararán un diseño que os mostraremos en 3D para que veáis como quedaría el resultado final. Por supuesto, si algo no os convence, podéis realizar un cambio antes de lanzar el proyecto adelante.

Tras la aprobación, nos ponemos manos a la obra y daremos vida a los muebles a medida que formarán parte del cuarto de tus hijos. Una vez terminados, nuestro equipo de transportistas y montadores los llevará hasta tu domicilio, dejándolo todo listo en unas horas.

Dormitorios infantiles a medida, ¡haremos realidad los sueños de tus hijos!

¿Tienes princesas en casa? ¿Auténticos guerreros? ¿Magos? Cómo fábrica de dormitorios infantiles a medida, podemos crear miles de diseños; ya sea una habitación salvaje inspirada en la selva, con leones o elefantes, hasta diseños basados en los boxes de las carreras de Fórmula 1.

Por supuesto que, si lo que estás buscando es un dormitorio que le sirva a tus hijos para toda la infancia, contamos con diseños más modernos, en los que aprovechamos al máximo el espacio para que puedan disfrutar de su cuarto por muchos años.

¿O lo que quieres es que preparemos la habitación antes de que nazca tu bebé? ¡No puedes perderte nuestros diseños originales de cunas! Diseños exclusivos, con forma circular, patas clásicas… ¡O con un estilo moderno e innovador! Lo que sea que se te ocurra, ¡nosotros nos ocuparemos de darle forma!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".