Saltar al contenido

Muebles a medida de lujo

En Enzo Muebles fabricamos muebles a medida para decoradores e interioristas profesionales. ¿A ti también te gustaría tener muebles de lujo a medida en tu hogar? ¡Pues contrata nuestros servicios y te fabricaremos unos muebles únicos en el mundo!

 

Recuerda, además de muebles a medida de lujo, también fabricamos…

Muebles a medida de lujo de todos los estilos, ¡diseñados exclusivamente para ti!

¿Podemos afirmar que fabricamos los mejores muebles de lujo a medida del mercado? Por supuesto, ya que trabajamos con las mejores firmas italianas, francesas e inglesas.

¿Cuál sería la diferencia entre un estilo u otro? Los muebles italianos se fabrican con maderas de roble, nogal y el castaño, además es típico usar bronce, terciopelo y cuero. Por otra parte, en el estilo francés se suele utilizar la caoba y el ébano, destacando las molduras de bronce y marquetería. En cambio, los muebles de estilo inglés se caracterizan por tener un diseño sobrio y elegante, utilizando maderas de nogal y fresno, sin incluir apenas molduras y alguna parte dorada.

¿Cuál de estos estilos te gusta más? ¿O quizás querrías un mueble que los combine? Sea lo que sea que tengas en mente, no te preocupes, ¡en Enzo Muebles podremos hacerlo realidad!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".