Saltar al contenido

Zapateros a medida

Somos muy descuidados con nuestros zapatos, ya que tras cambiarnos de calzado los dejamos tirados de cualquier manera. Y, a veces, incluso perdemos uno de los pares… O, lo que es peor, acaba en las mandíbulas de nuestro perro y los destroza. ¿Has tenido esta mala experiencia y no te gustaría volver a vivirla? Está claro que necesitas uno de nuestros zapateros a medida.

El lugar perfecto para guardar tus zapatos, ¡nuestros zapateros a medida!

Puede que hasta ahora mismo no te lo hayas planteado, pero, ¿no crees que te vendría bien tener un buen zapatero para guardar todo tu calzado? En lugar de tener cajas amontonadas en una esquina, o que estén tirados de cualquier manera por el suelo.

Pero, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti? No hará falta que lo busques, ¡porqué nosotros podemos fabricártelo! Un zapatero abierto, tan alto que llegará hasta el techo, o con una puerta abatible… ¡Incluso con trampones para que sea más cómodo!

Es más, incluso podemos diseñarlo con espacio para que puedas guardar bufandas, gorros, guantes y todos tus complementos. No importa cuál sea la idea que tengas, ¡en Enzo Muebles seremos capaces de darle forma!

Las ventajas de un zapatero a medida

¿Estáis cansados de que vuestro calzado esté tirado y guardado de cualquier forma en el dormitorio? Es normal, a nadie le gusta tener un montón de cajas apiladas y perder el tiempo rebuscando cada día para encontrar el que necesitas.

Aunque la solución a vuestro problema es bastante sencilla: un zapatero a medida. Piensa en todas sus ventajas; dispondréis del espacio de almacenamiento que necesitéis cada uno, ¡así no volverá a haber peleas! Además, el tamaño de cada balda será perfecto para organizar el calzado según el tamaño.

Hay otra ventaja en la que quizás no habías pensado; al ser a medida, el zapatero encajará a la perfección en el espacio. No importa que tan limitado sea, ¡quedará tan bien que parecerá que siempre ha formado parte de la habitación!

Diseñamos todo tipo de zapateros a medida

Estamos seguros que has dedicado mucho tiempo a buscar el zapatero perfecto; tanto en tamaño como en diseño. Pero siempre hay algo que falta; tiene poco espacio de almacenaje, no te gustan los materiales, el diseño no te termina de encajar con la decoración de la habitación…

En Enzo Muebles podemos diseñarte un mueble zapatero a medida en base al espacio disponible y tus gustos. En otras palabras; ¿qué quieres un zapatero con puerta corredera para que te resulte más cómodo acceder al interior? ¿Y qué además está sea de cristal? ¡No hay ningún problema! Podemos diseñarte un zapatero con la estructura de madera y puertas con cristal templado.

O, ¿te gusta más el estilo industrial? ¿Quizás preferirías un zapatero abierto? Da igual lo que sea que estés buscando. Ten por seguro que en Enzo Muebles podemos hacer el zapatero a medida de tus sueños.

¿Dónde ubicarás el zapatero?

Es muy importante que te hagas está pregunta; ¿dónde pondrás el zapatero? Porque según la ubicación te puede interesar que sea más alto, más pequeño y ancho, con un diseño más minimalista dejando todo a la vista o cerrado…

Por ejemplo, si es para la entrada, podrías optar por un zapatero abierto, o con las puertas correderas. Así os podréis descalzar nada más entrar por la puerta ¿Es para el dormitorio? Si tenéis muchos zapatos, nuestro consejo es un armario zapatero a medida, con divisiones para que cada uno tenga su propio espacio.

En el pasillo lo mejor es optar por un diseño similar a una cómoda, aparador o consola, para que no desentone, tan cerca del dormitorio como sea posible.

Cuenta con nuestro equipo de expertos siempre que necesites asesoramiento

¿No tienes claro que las medidas que tomaste fueran las correctas? ¿Tienes en mente un diseño, pero no sabes si será la mejor opción? No te preocupes, porque no vas a estar solo en el proceso; ¡nuestro equipo de asesores está a tu disposición!

Concertaremos una cita contigo en la que tomaremos medidas y anotaremos qué es lo que necesitas que tenga tu zapatero, y el tipo de diseño que tienes en mente. Por supuesto que, si no lo tienes muy claro, puedes dejar que te asesoremos, indicándote lo que creemos que sería mejor para ti según el espacio disponible y la ubicación del mueble.

Con todo en nuestro poder, realizaremos un diseño que te mostraremos antes de darle forma. Una vez aprobado, lo crearemos en nuestra fábrica. Nuestro equipo de montadores se ocupará de llevarlo hasta tu domicilio y dejarlo listo para usar.

Recuerda, además de zapateros a medida, también fabricamos…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".