Saltar al contenido

Zapateros a medida

Somos muy descuidados con nuestros zapatos, ya que tras cambiarnos de calzado los dejamos tirados de cualquier manera. Y, a veces, incluso perdemos uno de los pares… O, lo que es peor, acaba en las mandíbulas de nuestro perro y los destroza. ¿Has tenido esta mala experiencia y no te gustaría volver a vivirla? Está claro que necesitas uno de nuestros zapateros a medida.

Recuerda, además de zapateros a medida, también fabricamos…

El lugar perfecto para guardar tus zapatos, ¡nuestros zapateros a medida!

Puede que hasta ahora mismo no te lo hayas planteado, pero, ¿no crees que te vendría bien tener un buen zapatero para guardar todo tu calzado? En lugar de tener cajas amontonadas en una esquina, o que estén tirados de cualquier manera por el suelo.

Pero, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti? No hará falta que lo busques, ¡porqué nosotros podemos fabricártelo! Un zapatero abierto, tan alto que llegará hasta el techo, o con una puerta abatible… ¡Incluso con trampones para que sea más cómodo!

Es más, incluso podemos diseñarlo con espacio para que puedas guardar bufandas, gorros, guantes y todos tus complementos. No importa cuál sea la idea que tengas, ¡en Enzo Muebles seremos capaces de darle forma!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".