Saltar al contenido

Muebles TV a medida

¿Sabías que pasamos, de media, alrededor de cuatro horas diarias delante del televisor? No en vano, es nuestra mayor fuente de entretenimiento; ya sea viendo una película, una serie o jugando a la consola. ¿Te gustaría que fuera una experiencia aún más agradable? Podría serlo, ¡con uno de nuestros muebles de TV a medida!

  • 1

Nuestros muebles de TV a medida cumplirán con todas tus exigencias

Un mueble de televisión debe cumplir varios requisitos; ser funcional, acogedor y con estilo. Pero, además, debe adaptarse bien al espacio, y que la tabla tenga el espacio suficiente para poner el televisor.

¡Y es aquí dónde entramos nosotros! Podemos fabricarte un mueble de televisión a medida que no solo se adapte bien al espacio disponible en tu salón, ¡sino que además tenga todo lo que necesites! Por ejemplo, un mueble sencillo, para decorar la pared debajo del televisor colgado de la pared, con cajones y huecos para tu reproductor de Blu-ray, barra de sonido, la consola… ¡O uno enorme que cubra toda la pared! Incluso podemos poner puertas batientes para ocultar la televisión cuando no la estés usando.

A lo largo de nuestra carrera hemos fabricado todo tipo de muebles de TV a medida, ¡algunos con unos diseños tan increíbles que son únicos en el mundo! Si no se te ocurre ninguna idea para el tuyo, es posible que nuestra galería te ayude a inspirarte.

Muebles de TV a medida, ¡la solución definitiva!

Hoy en día la televisión es un indispensable en los hogares. Sin embargo, encontrar un mueble para ella es muy complicado; no se trata solo que tenga la superficie adecuada para colocarla, ¡debe cumplir con una serie de requisitos que cubran todas tus necesidades!

Por ejemplo, si eres una persona que prefiere ver contenido en streaming y apuesta por el formato digital, te bastará con un pequeño mueble en el que poner la TV, la videoconsola y algún aparato más.

Pero, ¿y si eres una persona que le gusta tener todas sus películas en físico? ¿O qué te encantan los videojuegos? Está claro que no solo necesitas un mueble para la televisión, también estanterías para las películas, o puede que prefieras algunas vitrinas para tu colección de libros…

Todas estas necesidades no las va a cubrir un mueble cualquiera y, por ello, la mejor solución para tu salón son los muebles de TV a medida. No solo con espacio para tu televisor, ¡sino también para todos tus artículos!

Muebles de TV colgados, para los salones pequeños

Solemos pensar que el salón es una de las estancias más grandes de las viviendas. Pero nada más lejos de la realidad. En ocasiones no queda más remedio que esta sea una de las más pequeñas, lo cual es un problema a la hora de encontrar el mobiliario adecuado.

Si, podrías simplemente colgar el televisor de la pared y listo, pero, ¿no te parece que quedaría muy soso? Además, de ese modo no podrías conectar ningún aparato. Por supuesto que en Enzo Muebles tenemos la solución; muebles de TV colgados de la pared.

Puede que no lo sepas, pero en las casas pequeñas los decoradores de interiores suelen aconsejar que los muebles sean colgantes, o flotantes, pues al no llegar a tocar el suelo crean el efecto óptico de continuidad. Asi no parece que roben tanto espacio a la estancia.

Por supuesto que ello no quiere decir que no puedas optar a esta opción si tienes un salón grande. De hecho, en muchos comedores modernos y contemporáneos se apuestan por los muebles de TV colgados de la pared porque son más elegantes y sofisticados.

El mueble perfecto para tu equipo de entretenimiento

Hasta no hace mucho, ¿qué se buscaba que tuviera un mueble de televisión? Bastaba con que tuviese una superficie en la que apoyar el televisor, un espacio para el reproductor de vídeo o DVD, almacenaje para las películas… Y, si tenía vitrinas, se usaba para colocar fotografías, la vajilla buena, etc.

Los tiempos han cambiado, y lo que buscamos ahora no es lo mismo que hace 10 años. No solo queremos un haya espacio para un televisor tan grande como sea posible, también queremos estanterías para los videojuegos, espacio suficiente para un buen equipo de sonido…

Desafortunadamente, es una época en la que se apuesta tanto por el formato digital, estos espacios están desapareciendo, y cada vez es más común ver en las tiendas muebles sencillos sin apenas espacio de almacenaje.

Pero no tienes de que preocuparte, pues en Enzo Muebles podemos crearte el mueble de TV a medida perfecto para tu equipo de entretenimiento; con baldas para tu colección de videojuegos o películas, espacios reservados para tus consolas o reproductores, y un gran espacio abierto para poner tu televisión.

Todo lo que tienes que hacer es indicarnos que necesitas, los materiales y nosotros nos pondremos manos a la obra para darle forma.

¿Quieres que te hagamos un mueble de TV a medida? ¡Contáctanos!

En nuestra fábrica de muebles en Salamanca podemos diseñar cualquier mueble que puedas imaginar. Pero, ¿ello quiere decir que solo puedes contratar nuestros servicios si te encuentras en Salamanca o cercanías?

¡Por supuesto qué no! Ofrecemos nuestros servicios por toda la Península. Si deseas que te hagamos un mueble de TV a medida, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Nos desplazaremos hasta tu vivienda, tras concertar una cita. Uno de nuestros expertos tomará medidas, anotará todo lo que deseas en tu nuevo mueble y en nuestra fábrica haremos la magia.

Cuando lo tengamos listo, nuestros transportistas y montadores se desplazarán hasta tu vivienda, lo instalarán y se asegurarán que todo quede perfecto. En todo momento podrás consultarnos cualquier duda o indicarnos algún cambio que desees hacer.

¿Cómo puedes contactar con nosotros? Con el formulario en la página de “CONTACTO”. Y si necesitas alguna inspiración, te aconsejamos que eches un vistazo a todos los muebles que hemos fabricado para nuestros clientes; verás que hemos diseñado muebles para TV colgadas, de pie, de estilo moderno, minimalista, en madera, metal… ¡Podemos trabajar con todos los materiales y fabricar cualquier tipo de mueble!

En nuestra tienda online, aparte de muebles de TV a medida, encontrarás…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".