Saltar al contenido

Mesas de comedor a medida

La mesa de comedor ideal no solo debe ser del tamaño perfecto para caber en la sala, además debe adaptarse bien a tu gusto y permitirte recibir tantos invitados como sea posible. ¿No encuentras ninguna que cumpla estos requisitos? ¡En Enzo Muebles podemos fabricarte una mesa de comedor a medida!

  • 1

Mesas de comedor a medida que se adaptan a tus necesidades

Encontrar las mesas de tus sueños puede ser una odisea que te tome semanas, ¡incluso meses! Salvo, claro está, que decidas contratar nuestros servicios para que te la fabriquemos.

Piénsalo bien; tú solo tendrás que decirnos que tipo estilo quieres, la forma, los materiales… ¡Y nosotros le daremos forma! ¿Prefieres que la tabla sea de madera, acero o cristal? ¿Patas con formas o totalmente lisas? ¿Extensible? ¿Cuadrada, rectangular o redonda?

Da igual que tipo de diseño tengas en mente, ¡nosotros podemos fabricarlo! No en vano, hemos diseñado cientos de mesas de comedor a medida. Y si no se te ocurre ningún diseño, tranquilo, ¡podemos asesorarte!

Las ventajas de las mesas de comedor a medida

Junto con la cama, el sofá y el armario, la mesa de comedor es el mueble más difícil de elegir, porque nunca lo pensamos bien antes de comprarlo. ¿Qué queremos decir con esto? Piénsalo bien; estás en la tienda, ves un mueble que te ha gustado, incluso estás pensando en comprarlo… Pero, ¿has pensado bien si cubrirá todas tus necesidades a largo plazo? Porque ese mueble no solo lo vais a usar tú y tu familia en el día a día, también tendrás que usarlo cuando tengas visita, ya sea de amigos, vecinos o familiares.

O, aún peor, compras una mesa de comedor grande, creyendo que le darás mucho uso y, al final, acabas desperdiciando un espacio muy valioso solo para tener una mesa grande en el comedor “por si acaso”. En otras palabras, cometes tres errores; compras una mesa que no cubre vuestras necesidades, ocupas mucho espacio (o demasiado poco) y escoges un mueble que no es funcional.

En cambio, con una mesa a medida para el comedor todo son ventajas; ocupan el espacio justo, cubren tanto las necesidades de tu familia en el día a día como las de los invitados que vayan a una comida que organices y están diseñadas a tu gusto. Perfecto, ¿no te parece?

Para el día a día y cuando recibas invitados, ¡así de fantásticas son las mesas a medida de Enzo Muebles!

Por muy previsor que uno sea, ¿podemos estar seguros que la mesa tiene espacio suficiente para acomodar a todos tus invitados? ¿No se quedará demasiado corta y te tocará añadir otra? Porque uno nunca sabe… Puede que hayas invitado a 10 personas, pero al final acaben viniendo 15, y te tocará añadir una mesa auxiliar, y no es algo que quede muy bien.

Claro que hay otro problema; si es demasiado grande y en casa sois pocos, ¿no te da pena ver que apenas usáis la mitad de la mesa? No tiene mucho sentido tener una mesa enorme si solo vas a usarla para hacer una comida o cena una vez al año, ¿no te parece? Y no hablemos del espacio que te ocupará.

Nuestras mesas de comedor a medidas son perfectas porque se adaptan al espacio disponible y tus necesidades específicas. En lugar de ser enorme o demasiado pequeña, desentonando demasiado y no terminando de encajar, tiene el tamaño perfecto. Y si necesitas más, podemos hacerla plegable para que ganes hasta 8 asientos más.

Aparte, está diseñada según tus gustos. Es decir, tú nos dices el tipo de mesa que quieres para tu comedor; con tabla de cristal, fabricada en madera, de hierro, patas de acero con tabla de madera o cristal… ¡Y nosotros la fabricamos!

La mesa de comedor de tus sueños, ¡fabricada a tu gusto!

Cuando vas a la tienda a buscar un mueble, ¿nunca has tenido la sensación de que no terminad e encajar completamente con tus gustos? Puede que tenga algunos elementos que te gusten, pero siempre parece que le falte algo.

Por ejemplo, una mesa de madera, pero que te gustaría que la tabla tuviera detalles. O una mesa totalmente de cristal o con patas de acero que fueran totalmente redondas. Y lo que es más difícil, que sea del tamaño adecuado para tu comedor.

Con nuestras mesas de comedor a medida nunca tendrás ese problema. ¿Por qué? Sencillo: la fabricamos en base a tus deseos y necesidades. Tú nos dices como quieres que sea, los materiales, los detalles, las medidas… ¡y nosotros le damos forma! No importa si la quieres en madera, hierro, cristal, cuadrada, circular… Tú nos das la idea y nosotros la hacemos realidad.

¿No sabes que quedaría bien en tu comedor? ¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

¿Te has dado por rendido y no se te ocurre cuál podría ser la mesa a medida perfecta para tu comedor? No te preocupes, ¡por qué en Enzo Muebles tenemos la solución!

Nuestro equipo está compuesto por asesores expertos que te ayudarán encantados a solucionar este problema. En otras palabras, nos desplazaremos hasta tu domicilio, tomaremos medidas, observaremos el mobiliario, anotaremos tus gustos… ¡y te aconsejaremos de cuál creemos que es la mejor opción para ti!

Antes de trabajar, te enseñaremos un modelo creado en 3D para que nos des tu aprobación. Podrás cambiar lo que desees, ¡incluso añadir algún elemento! Y cuando estés 100% seguro que es perfecta, ¡nos ponemos a trabajar!

No tendrás que preocuparte por nada; nosotros la fabricamos, la transportamos y la montamos en tu casa. ¡Nos hacemos cargo de todo! Y durante todo el proceso, podrás consultarnos todo lo que necesites; ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

En nuestra tienda online, además de mesas de comedor a medida, podrás encargar…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".