Saltar al contenido

Sofás a medida

Según un estudio, a lo largo de nuestra vida pasamos alrededor de 87.600 horas sentados, o tumbados, en el sofá. Esto equivale a unos 10 años. Parece mucho, ¿verdad? Pues estamos seguros que pasarías todavía más tiempo en él si tuvieras uno de nuestros sofás a medida.

El tamaño perfecto, diseño personalizado y el máximo confort, ¡así son nuestros sofás a medida!

¿Es imposible encontrar el sofá perfecto? Cuando por fin damos con uno que es cómodo, resulta que es demasiado grande, o pequeño, para nuestro salón. O que el diseño no nos encaje mucho con el resto de la decoración.

¡Por suerte para ti estamos nosotros para hacernos cargo de todo! Podemos fabricar el sofá a medida perfecto para ti. Con el tamaño perfecto, que se adaptará a la perfección al espacio del que dispones, ¡al mismo tiempo que te garantizará el mismo confort! Y, por supuesto, puede ser de cualquier estilo; forma de L, chaise longue, 3+2…

¿Los materiales? ¡El qué tú quieras! Puede ser de tela, sofás de piel o polipiel, ¡con una amplia variedad de colores entre los que elegir! Y, por supuesto, nos aseguraremos que tenga una buena estructura, ¡para que puedas disfrutarlo por muchos años!

¿Por qué un sofá a medida? ¡Estás son sus ventajas!

¿Sabías que el sofá es uno de los muebles más difíciles de elegir? Tiene que cumplir varios requisitos; para empezar, debe tener el tamaño perfecto para adaptarse al espacio disponible, el diseño tiene que encajar con tus gustos y, por supuesto, tiene que ser cómodo.

 Encontrar uno que cumpla con todos estos requisitos puede ser muy complicado, por no decir que a veces resulta imposible. Salvo que decidas que tu nuevo sofá sea a medida. Una inversión mayor, pero con múltiples ventajas.

Se adaptará a la perfección a la estancia, dado que lo fabricamos en base al espacio disponible. El diseño estará basado en tus gustos e ideas y, por supuesto, utilizamos materiales que garantizan el máximo confort, tanto al sentarte como tumbarte.

No solo estarás invirtiendo en un mueble bonito, lo estarás haciendo en un fiel compañero que estará a vuestro lado por muchos años.

Fabricamos todo tipo de sofás a medida, ¡para cubrir vuestras necesidades!

En Enzo Muebles llevamos más de 30 años fabricando todo tipo de muebles, siguiendo las indicaciones y gustos de nuestros clientes.

Todos los sofás a medida que hemos fabricado a lo largo de estas tres décadas tenían un único objetivo; cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, ¿sueles tener visita y te gustaría ofrecerles un lugar para quedarse a dormir? Podemos fabricarte un sofá cama a medida para que puedan quedarse tanto tiempo como deseen.

¿Lo que te gustaría es una chaise longue que cubra gran parte de la estancia y llegué hasta la esquina? Diseñaremos un precioso sofá rinconera a medida en el que podréis sentaros toda la familia para disfrutar de vuestro tiempo frente al televisor o cuando tengáis visita.

Por supuesto que nuestros diseños pueden tener cualquier tipo de añadidos: como un arcón para guardar las fundas que uses en el sofá, que sea reclinable, tenga motor eléctrico…

¿No estás seguro del tipo de sofá que necesitas? ¡Deja que te asesoremos!

A lo largo de estas tres décadas hemos fabricado sofás a medida de todos los tipos y estilos; modernos, románticos, clásicos, vintage… Por lo que podemos decir que somos auténticos expertos en la materia.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, estableceremos un día para acudir a tu domicilio y tomar medidas. Recuerda que podemos desplazarnos a cualquier rincón de España, ¡así que no te preocupes!

Allí tomaremos medidas y te asesoraremos sobre cuál es el estilo de sofá que mejor se adapta a tus necesidades y las del espacio. ¿Cuál es el precio de un sofá a medida? No te preocupes, te elaboraremos un presupuesto, sin compromiso. ¡Así podrás valorarlo!

¿Necesitas inspiración? ¡Echa un vistazo a nuestra colección de sofás a medida online!

Puede que ahora mismo te cueste imaginarte cómo quedaría tu nuevo sofá. Antes de proceder a fabricarlo, te enviaremos un modelo 3D para que puedas ver el resultado.

¿El problema es que no tienes muy claro el estilo que te gustaría? ¿Quieres conocer un poco sobre nuestro trabajo antes de encargar un sofá a medida? En esta sección encontrarás una galería con otros trabajos que hemos realizado a nuestros clientes.

No olvides que fabricamos nuestros muebles con materiales de primera calidad, por lo que tienes un gran abanico de opciones entre las que elegir. Tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestro trabajo. Y si tienes cualquier duda, ¡estaremos encantados de resolvértela!

Recuerda que, además de sofás a medida, también fabricamos…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".