

Sofás a medida
Según un estudio, a lo largo de nuestra vida pasamos alrededor de 87.600 horas sentados, o tumbados, en el sofá. Esto equivale a unos 10 años. Parece mucho, ¿verdad? Pues estamos seguros que pasarías todavía más tiempo en él si tuvieras uno de nuestros sofás a medida.
Recuerda que, además de sofás a medida, también fabricamos…
El tamaño perfecto, diseño personalizado y el máximo confort, ¡así son nuestros sofás a medida!
¿Es imposible encontrar el sofá perfecto? Cuando por fin damos con uno que es cómodo, resulta que es demasiado grande, o pequeño, para nuestro salón. O que el diseño no nos encaje mucho con el resto de la decoración.
¡Por suerte para ti estamos nosotros para hacernos cargo de todo! Podemos fabricar el sofá a medida perfecto para ti. Con el tamaño perfecto, que se adaptará a la perfección al espacio del que dispones, ¡al mismo tiempo que te garantizará el mismo confort! Y, por supuesto, puede ser de cualquier estilo; forma de L, chaise longue, 3+2…
¿Los materiales? ¡El qué tú quieras! Puede ser de tela, sofás de piel o polipiel, ¡con una amplia variedad de colores entre los que elegir! Y, por supuesto, nos aseguraremos que tenga una buena estructura, ¡para que puedas disfrutarlo por muchos años!