Saltar al contenido

Sofás a medida

Según un estudio, a lo largo de nuestra vida pasamos alrededor de 87.600 horas sentados, o tumbados, en el sofá. Esto equivale a unos 10 años. Parece mucho, ¿verdad? Pues estamos seguros que pasarías todavía más tiempo en él si tuvieras uno de nuestros sofás a medida.

Recuerda que, además de sofás a medida, también fabricamos…

El tamaño perfecto, diseño personalizado y el máximo confort, ¡así son nuestros sofás a medida!

¿Es imposible encontrar el sofá perfecto? Cuando por fin damos con uno que es cómodo, resulta que es demasiado grande, o pequeño, para nuestro salón. O que el diseño no nos encaje mucho con el resto de la decoración.

¡Por suerte para ti estamos nosotros para hacernos cargo de todo! Podemos fabricar el sofá a medida perfecto para ti. Con el tamaño perfecto, que se adaptará a la perfección al espacio del que dispones, ¡al mismo tiempo que te garantizará el mismo confort! Y, por supuesto, puede ser de cualquier estilo; forma de L, chaise longue, 3+2…

¿Los materiales? ¡El qué tú quieras! Puede ser de tela, sofás de piel o polipiel, ¡con una amplia variedad de colores entre los que elegir! Y, por supuesto, nos aseguraremos que tenga una buena estructura, ¡para que puedas disfrutarlo por muchos años!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".