Saltar al contenido

Muebles de salón a medida

De toda la casa, es salón es el que más funcione cumple; es el lugar en el que te relajas, en el que mantienes tu relación social con familiares y amigos, así como el espacio de entretenimiento. Dado que tiene tantos usos, a veces cuesta escoger el mobiliario adecuado, para que sea un espacio que cumpla con todas estas funciones. Por suerte, en Enzo Muebles podemos hacerlo posible; con nuestros muebles de salón a medida.

Un salón con muebles a medida adaptados a tus necesidades

No existen dos salones iguales, pues entran en juego muchos factores a la hora de decidir el mobiliario; su forma, el tamaño, el uso que se le vaya a dar… Y, por supuesto, tus necesidades particulares.

Una persona que suele tener muchas visitas querrá tener un salón con una distribución adecuada para recibirlos a todos y que se sientan cómodos. En cambio, si solo es para uso y disfrute de la familia, bastará con un espacio en el que cada uno pueda estar cómodo y contar con la distribución adecuada para que todos podáis entreteneros.

Desafortunadamente, al amueblas un salón siempre surgen dos problemas: el espacio disponible y la dificultad para encontrar un mueble que no solo debe “caber”, también debe ser de nuestro gusto. Con los muebles para el salón a medida de Enzo Muebles no tendrás ningún problema, porque solventamos ambos problemas fabricando un mobiliario que encaja del tamaño perfecto, diseñado a tu gusto y, lo que es más importante, que cubra las necesidades de todos los que usarán ese salón.

Las ventajas de los muebles a medida para el salón

En Enzo Muebles creemos que elegir los muebles de salón es como hacer un puzzle; pues debes ir buscando cada pieza, con sumo cuidado, asegurarte que encaje bien y pasar a la siguiente. ¿El problema? Qué puedes tardar años en completarlo.

Por este motivo un mueble a medida para el salón es tu mejor opción, porque todo son ventajas. Piénsalo bien; el mobiliario se ajusta a la perfección al espacio disponible, por lo que no sobresale ni desentona. Está diseñado a tu gusto, con la forma, material y estilo que más te guste. Y, por supuesto, cubre todas tus necesidades.

Veámoslo con un ejemplo; supongamos que tienes un salón pequeño, y te gustaría comer en él. Pero no hay suficiente espacio para poner una mesa. ¿La solución que te daríamos en Enzo Muebles? Una mesa de centro con tapa elevable, para que la pudieras usar de apoyo para dejar los platos. ¿Te gustaría tener un lugar en el que guardar las mantas de invierno? Sin problemas; el sofá puede tener espacio de almacenaje. No quieres nada ostentoso para tu televisor, pero, ¿necesitarías mucho espacio de almacenaje para toda tu colección de películas y videojuegos? Fabricaremos un mueble de TV bajo, con estanterías y vitrinas a los lados para guardarlo todo.

Cómo podrás ver, todo son ventajas. No solo consigues un salón con una decoración de ensueño y funcional, ¡tendrás todo lo que puedas necesitar en él! No importa si es grande, pequeño, rectangular o con una esquina con una forma rara… Si necesitas un mueble a medida para tu salón, ¡en Enzo Muebles podemos fabricártelo!

Aprovecha hasta el último rincón de tu salón

Normalmente el salón tiene una forma perfecta, pero a veces nos topamos con algunos inconvenientes muy desagradables; columnas, las ventanas, esquinas con formas extrañas… O, lo que es peor, que es tan grande que no sabemos sacarle todo su potencial al espacio.

La gran ventaja de apostar por unos muebles a medida para el salón es que estos se adaptan por completo al espacio. Supongamos que, por alguna extraña razón, hay un pequeño espacio entre dos columnas. Puedes optar por mueble empotrado con puerta de cristal para que se vea el interior, y así darle una continuidad. O, simplemente, una estantería abierta, con puertas en la parte inferior, y así dejar expuesta alguna de tus colecciones.

¿Qué quieres aprovechar las esquinas? No hay problema: cubre toda la pared con una estantería o, vitrina, esquinera y así habrá una continuidad en la forma. Ganarás mucho espacio de almacenaje y no tendrás que preocuparte porque el mueble sobresalga demasiado.

Claro que esto no solo se aplica a los muebles de almacenaje. ¿Qué te parecería tener un sofá con el espacio suficiente para ti y tus invitados con la forma que a ti más te guste? O, una preciosa mesita de cristal auxiliar para poner una lámpara y el teléfono. O, ¿qué tal una mesa de centro con cajones para guardar el mando y así no esté a la vista y parezca que haya un poco de orden?

Ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles para elegir los muebles a medida para el salón perfectos

Habrás podido comprobar que no es nada fácil buscar y elegir un mueble para tu salón, ¿verdad? Por más que mides una y otra vez, siempre te quedará el temor de “¿Y si lo he medido mal y no queda bien?”.

Olvídate para siempre de esos pensamientos negativos. En Enzo Muebles nos hacemos cargo de todo; vamos a tu domicilio, tomamos medidas, anotamos todo lo que necesitas del mueble, el tipo de material… ¡Y le damos forma! Da igual si quieres un mobiliario rústico, un sofá colonial o una mesa de centro de estilo boho chic.

¿Qué lo que necesitas son unos muebles de salón comedor a medida y apenas tienes espacio? Tranquilo, que contamos con un equipo de expertos que pueden asesorarte para que consigas un espacio bien amueblado y, sobre todo, ¡funcional! Tú no tendrás que preocuparte de nada.

En cuánto hayamos tomado todas las notas necesarias, te mostraremos una representación en 3D del resultado final. Si quieres hacer algún cambio, lo aplicaremos al momento. Una vez aprobado el diseño, nos ponemos manos a la obra. En cuanto tengamos todas las piezas fabricadas, nuestro equipo de transportistas y montadores irán a tu domicilio, ¡y se harán cargo de todo!

En nuestra web, además de muebles de salón a medida, encontrarás…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".