Saltar al contenido

Vestidores clásicos a medida

Los vestidores clásicos son la representación del sueño de tu yo niña de tener un lugar en el que pasar horas probándote ropa. ¿Te gusta la idea? ¿Y por qué no nos contratas para que te fabriquemos un vestidor clásico a medida?

¿Te han gustado nuestros vestidores clásicos? ¡Te van a encantar…!

Vestidores clásicos a medida, ¡un templo privado para ti!

Lo entendemos; como ahora mismo no hay nada, te cuesta mucho imaginar un vestidor en tu dormitorio. Sin embargo, ¡nosotros podemos hacerlo posible!

Si contratas nuestros servicios, nos desplazaremos hasta tu domicilio, tomaremos medidas del espacio y te asesoramos para aprovechar hasta el último milímetro. Te fabricaremos un vestidor de estilo clásico a medida con espacio para distribuir tu ropa por estaciones, con cajones, zapateros abiertos o cerrados, barras para colgar camisas, vestidos, pantalones, trajes… ¡Hasta podemos fabricarlo con puertas plegables o correderas para mantenerlo oculto!

Ten por seguro que, si contratas nuestros servicios, haremos realidad tu sueño de tener un vestidor en el dormitorio. ¡Te sentirás tan a gusto en su interior que nunca querrás salir!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".