Saltar al contenido

Sillas a medida

Ya tienes tu mesa de comedor, pero, ¿y las sillas? Puede ser todo un reto encontrar las adecuadas… ¡Por suerte has llegado hasta Enzo Muebles, y nosotros podemos fabricarte unas sillas a medida perfectas que queden geniales con tu mesa!

Sillas a medida, ¡con estilo y muy cómodas!

Las sillas están sujetadas a la moda, más aún que el resto del mobiliario. No en vano, al comprar una silla estamos buscando un diseño que no solo sea agradable a la vista, también tiene que garantizar el máximo confort.  Y estos dos conceptos no siempre van de la mano.

Sin embargo, en Enzo Muebles hemos conseguido combinar ambos, ¡con nuestras sillas a medida! Garantizamos una comodidad sin igual, pero sin sacrificar ni un ápice en el diseño. ¿Qué te gustaría? ¿Una silla de estilo rústico? ¿Victoriana? ¿Moderna? ¿Minimalista? Sea cual sea el tipo de silla que necesites, ¡nosotros podemos fabricarla!

¿No tienes ni idea de cuál sería la mejor opción? ¡Tranquila que podemos asesorarte! Echaremos un vistazo a la decoración de la habitación, ¡y lo usaremos para el diseño de tus nuevas sillas! Ya verás como todo encajará a la perfección.

Sillas a medida que encajan con la decoración de la habitación

¿Sabes cuál es el mueble que más cuesta elegir para una casa? Las sillas. La razón es muy sencilla: no solo tienen que ser cómodas, el diseño debe encajar con el resto del mobiliario de la habitación. En el comedor conseguir esto es fácil, pues solemos decantarnos por comprar un set junto con la mesa. Pero, ¿qué pasa cuando queremos tener una silla en otra estancia?

Es más, es posible que las sillas que vienen a juego con la mesa no te gusten… Y encontrar unas con un estilo parecido puede ser muy desesperante. Más, nosotros tenemos la solución; ¡las sillas a medida de Enzo Muebles! Dado que las fabricamos desde cero, la podemos crear en base al estilo de decoración de la habitación, sin importar si lo que necesitas son unas sillas victorianas modernas para una sala de estar que casen con unos sillones, unas sillas de comedor rústicas o sillas de acero para tu balcón.

¿Qué la decoración de la habitación es ecléctica y te gustaría tener varios modelos? ¡No hay problema! Solo tienes que decirnos como te gustarían y los materiales; cristal, madera, acero con tela, bajas, altas, con cuatro o tres patas… En Enzo Muebles damos vida a cualquier idea que tengas en tu cabeza, ¡basta con que nos des una descripción detallada!

Las sillas que se adaptan a tus necesidades

Dicen que la silla perfecta debe cumplir dos condiciones; tener un buen diseño para no desentonar y ser cómodas. Sin embargo, en Enzo Muebles creemos que hay otro requisito imprescindible que todo asiento debe cumplir; tener la medida correcta.

No basta con que esta se adapte al tamaño del asiento, también debe hacerlo a nuestro cuerpo; el respaldo tiene que tener la forma y el ancho perfecto para apoyar la espalda, el asiento ser lo suficientemente grande para poder sentarnos sin que sintamos que nos falta o sobra espacio, el material ser resistente para soportar cualquier peso… En otras palabras, la medida de la silla tiene que adaptarse a ti.

Ahora bien, ¿de verdad estáis dispuestos a perder horas y horas dando vuelvas de una tienda a otra hasta encontrar una silla que reúna estas características? ¡No desperdiciéis vuestro valioso tiempo! ¡En Enzo Muebles podemos fabricártela!

Para cualquier estancia, y de cualquier estilo

¿Quién dijo que solo tenga que haber sillas en el comedor? Es una pieza que puede estar en cualquier estancia. Por ejemplo, en la entrada o el dormitorio la puedes usar para descalzarte, en el baño para desvestirte, en la cocina para sentarte mientras vigilas la comida al fuego, en el balcón para sentarte a disfrutar del buen tiempo mientras lees tu libro favorito…

Suena bien, ¿verdad? Claro que ahora te encuentras ante un gran problema; ya has comprado todo el mobiliario, y encontrar un modelo que quede bien y no desentone puede ser toda una odisea… ¡Salvo que lo dejes todo en manos de los expertos de Enzo Muebles!

No importa si lo que quieres es una silla de estilo rústico, clásico, boho chic, clásico… Podemos crear cualquier pieza sin importar la corriente decorativa. Y, como el resto de muebles a medida que fabricamos, el resultado será espectacular.

Y lo que es más importante, como la habremos fabricado a medida del espacio disponible, se fundirá con el resto del mobiliario, ¡pareciéndote que siempre ha estado ahí!

Ponte en manos de los asesores de Enzo Muebles

¿Te ha quedado claro que lo que tu hogar necesita es que las sillas sean a medida? Pero, ¿no tienes ni idea de cuál es el tamaño adecuado? ¿La cantidad de sillas para el comedor? ¿Si te convendría más una silla alta o baja para la cocina? ¿Cuál es el mejor material para una silla de balcón?

No te preocupes. En Enzo Muebles contamos con auténticos expertos en la materia que te asesorarán en todo momento. Al escuchar tus sugerencias, te darán su opinión teniendo en cuenta diversos factores como el tipo de mobiliario de la habitación, el color de las paredes, la luz y, por supuesto, tus necesidades específicas.

Y, una vez dejado todo claro, ¡hacemos la magia en nuestras instalaciones! Hacemos la pieza de cero, usando siempre materiales de primera calidad. ¿Qué la quieres para tenerla en el exterior? Ningún problema, podemos utilizar maderas resistentes a las altas temperaturas y a las lluvias, además de que someteremos cada pieza a diferentes tratamientos para que pueda resistir las condiciones climatológicas de la zona.

Te aseguramos que encargar una silla Enzo es apostar por el caballo ganador. Un mueble que, por mucho tiempo que pase, siempre estará impoluto y te parecerá que lo estés estrenando por primera vez.

Si te han gustado nuestras sillas a medida, ¡te encantarán…!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".