Saltar al contenido

Vitrinas a medida

¿Tienes una vajilla que te gustaría exponer en el comedor? ¿Una colección increíble de figuras? ¿Esculturas? ¿Jarrones? Da igual lo que sea, si quieres tenerlas expuestas, y que tus visitas las vean nada más pasen por la puerta, ¡tu mejor opción son nuestras vitrinas a medida!

Además de vitrinas a medida, en nuestra tienda online encontrarás…

Vitrinas a medida, ¡las diseñamos según tu gusto y necesidades!

¿Qué es exactamente una vitrina? Es un mueble cerrado y vidriado, cuya finalidad es la de preservar los objetos de su interior de una posible rotura y el polvo que vuela por el ambiente. Al mismo tiempo, permite la visualización directa de lo que hay en su interior. En otras palabras, cumple dos funciones; la de proteger los objetos que guardamos en ella al mismo tiempo que nos permite exponerlos.

El problema es encontrar una que se ajuste a nuestros gustos y, sobre todo, necesidades. Por suerte para ti, ¡en Enzo Muebles podemos fabricarte la vitrina a medida perfecta! Puede tener una estructura de madera con las baldas de vidrio, ¡o ser completamente de este material! Contar con una puerta, o varias, ¡incluso algún cajón! Todos los diseños que fabricamos tienen como objetivo ayudarte a organizar tu contenido.

En cuanto al diseño, ¿qué te gustaría? ¿Una vitrina vintage? ¿De estilo moderno? ¿O con un diseño más clásico? Solo dinos qué es lo que quieres, ¡y nosotros lo fabricaremos!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".