Saltar al contenido

Vitrinas a medida

¿Tienes una vajilla que te gustaría exponer en el comedor? ¿Una colección increíble de figuras? ¿Esculturas? ¿Jarrones? Da igual lo que sea, si quieres tenerlas expuestas, y que tus visitas las vean nada más pasen por la puerta, ¡tu mejor opción son nuestras vitrinas a medida!

Las ventajas de las vitrinas a medida

Es cierto que hoy en día muchos muebles incorporan una pequeña vitrina, como por ejemplo los muebles para el televisor. Sin embargo, el espacio es insuficiente como para poner toda tu vajilla o la colección de copas, y te ves obligado a guardar la mayoría de piezas en cajas. Es un bonito detalle, pero insuficiente para todo lo que tenemos en casa.

Claro que podrías ponerlas en el resto de estantes y baldas, pero quedarían a merced del polvo. Para evitar este gran problema, es por lo que necesitas una vitrina a medida. ¡Todo son ventajas!

  • El tamaño es perfecto; ajustado al espacio del que dispones y al mismo tiempo te ofrece el espacio de almacenaje que necesitas.
  • Fabricadas en el material que tú quieras, para encajar con el resto del mobiliario. O puede ser diferente si buscas darle un toque étnico a la estancia.
  • El diseño puede ser el que tú quieras; con unas zonas más altas que otras, totalmente de cristal, madera rústica… ¡lo que quieras!
  • Totalmente adaptada a la estancia, pues no es lo mismo tener una vitrina en la cocina que tenerla en el salón.
  • Puedes decidir si quieres que todas las puertas tengan cristal, o que la parte inferior cuente con cajones para guardar los manteles, la cubertería…

A la larga, créenos que ahorrarás en tiempo y dinero. Piénsalo como una inversión de cara al futuro, pues nuestras vitrinas a medida son de tal calidad que estarán años a tu lado.

¿Eres coleccionista? ¡Expón toda tu colección con nuestras vitrinas a medida de cristal!

Estamos seguros que tu colección es tu mayor orgullo, y no hay nada que te guste más que exhibirla y que todas las visitas la vean. ¿Estamos en lo correcto? En ese caso, nuestras vitrinas a medida son justo lo que necesitas para exponerla.

Como son tan valiosas, podríamos fabricarte una vitrina a medida de metacrilato. Un material muy resistente, perfecto si cuentas con piezas que pesen varios kilos. ¿Lo que te gustaría es exhibir las piezas y que se puedan ver desde diferentes ángulos? Con una preciosa vitrina a medida de cristal lo conseguirás. O, si lo prefieres, ¿qué tal de estilo rústico? Así la podrás poner justo al lado del mueble del televisor.

¿En tu casa vas a dedicar toda una habitación a exponer las diferentes piezas de tu colección? Porque si es así, nuestro equipo de profesionales puede hacer un proyecto, teniendo en cuenta el espacio, las piezas de tu colección y, por supuesto, tus gustos. Te fabricaremos unas preciosas vitrinas que no solo serán a medida, sino que además contarán con todo lo necesario para crear una exposición digna de un museo: luces para destacar las piezas más importantes, refuerzos, cierres de seguridad para evitar que los niños toquen tu colección…

Echa un vistazo a todas las vitrinas que hemos fabricado

Puede que todavía no tengas claro el tipo de mueble que mejor se adapta a tus necesidades; ¿el material debe ser madera o hierro? ¿Tener puertas cerradas o de cristal? ¿Con cajones o mejor una sola pieza con puertas?

Para que te puedas inspirar, cuentas con nuestra sección de vitrinas a medida online, dónde puedes echarle un vistazo a los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes. Como podrás observar, hemos trabajado con todo tipo de materiales y fabricado modelos de todos los estilos.

Si quieres nuestro consejo, las vitrinas de madera son las más populares, ya que son más moldeables y las posibilidades con el diseño son infinitas. De hecho, es el material preferido por los clientes que nos encargan vitrinas vintage.

Por supuesto, ello no quiere decir que si quieres una de estilo industrial no podamos hacerla con la forma que tú quieras. Sea lo que sea que necesites para tu hogar, en Enzo Muebles nos encargaremos de darle forma. ¡Crearemos el mueble perfecto para almacenar tu vajilla o tu preciada colección!

¿Dónde poner tu vitrina? ¡Podemos diseñarla según el lugar!

Hace poco más de medio siglo existía la creencia popular de que estos muebles solo podían ocupar un lugar en la casa: el comedor o, en su caso, la cocina, ya que su función principal era la de salvaguardar la vajilla.

¿En la actualidad? Existen miles de modelos, con diseños adaptados al lugar en el que estarán y la función que cumplirán. Por ejemplo, las vitrinas modernas pueden ubicarse en el salón, el pasillo, un dormitorio… y, si nos preguntas, son las mejores vitrinas para exponer una colección.

¿Las vitrinas de estilo industrial? Son perfectas para tenerlas en una terraza por su gran resistencia al cambio de temperatura y la humedad. ¿Las contemporáneas? Pueden cumplir la misma función que las modernas, pero su diseño tan llamativo las hace perfectas para recibidores. ¿Las vitrinas de cristal? Geniales para tener en la cocina porque puedes ver el interior y no te parecerá que ocupen tanto espacio.

Aunque, quien sabe, puede que te interese más tener un mueble con vitrina, como por ejemplo para el salón; podemos diseñarte un mueble para tu TV que cuente con cajones, puertas abatibles y, por supuesto, unas preciosas vitrinas en las que dejar a la vista tus objetos más valiosos.

Ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles para conseguir el mueble de tus sueños

En ocasiones tenemos muy claro lo que queremos, pero somos incapaces de darle forma; creemos disponer de más espacio del que tenemos en realidad, lo que tenemos en mente pensamos que es lo mejor para nosotros… Y, cuando finalmente te pones manos a la obra y compras los muebles, el resultado no es lo que esperabas.

Evita pasar por ese mal trago poniéndote en manos de los profesionales de Enzo Muebles; pues nos ocupamos de todo, al mismo tiempo que te asesoramos. Medimos el espacio, valoramos lo que es mejor para ti teniendo en cuenta en todo momento tus gustos y necesidades, y en base a eso damos forma a los muebles de tus sueños.

Por supuesto que, en todo momento, te mantenemos informado del a evolución del proyecto. De hecho, antes de ponernos a trabajar, te mostramos una representación en 3D para que veas como quedará el mobiliario en la habitación. Aprobado el prototipo, nos ponemos manos a la obra y, cuando está fabricado, nuestros transportistas y montadores llevan los muebles hasta tu domicilio y se ocupan de montarlo para que quede perfecto.

Da igual dónde vivas, si quieres unas vitrinas a medida en Barcelona, Toledo, Teruel, Lugo… nosotros te las fabricamos y te las llevamos desde nuestra fabrica.

¿Te gustaría contratar nuestros servicios? ¡Crearemos unas preciosas vitrinas a medida para tu hogar!

¿Por qué perder el poco tiempo libre que tienes viajando de una tienda a otra? ¿O buscando en tiendas online con tu móvil? Ponte en manos de auténticos profesionales si quieres conseguir un resultado espectacular.

Puedes echar un vistazo a otros trabajos que hemos realizado para nuestros clientes. Verás que todas tienen una calidad espectacular, y que cuidamos hasta el último detalle. Y, por supuesto, que fabricamos de todo tipo; vitrinas a medida de cristal, de estilo rústico, industrial… Tú solo dinos cómo la quieres, y nosotros le daremos forma.

Y, si lo que te gustaría es que esta pieza forme parte de un mueble más grande, para la entrada o un mueble de televisión, ¡la haremos de tal forma que encajará a la perfección!

Además de vitrinas a medida, en nuestra tienda online encontrarás…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".