Saltar al contenido

Despachos a medida

Un despacho puede ser algo más que un simple espacio de trabajo; puede ser nuestro santuario. Piénsalo bien, cuando tenemos un despacho en casa, ¿no se convierte en nuestro pequeño espacio privado? ¿Cómo? ¿Qué no tienes uno? ¿O necesitas hacerle un lavado de cara? En ese caso, ¡necesitas nuestros servicios para fabricarte un despacho a medida!

Aparte de despachos a medida, en nuestra tienda online encontrarás…

Un espacio para trabajar, pero también en el que relajarse, ¡así son nuestros despachos a medida!

Al montar un despacho se comete un gran error, y es ir añadiendo los distintos elementos en diferentes etapas. Por ejemplo, puede que mañana te compres una estantería, pero que pasen meses, incluso años, hasta que te compres un sofá. ¿Y cuál es el resultado? Qué los muebles no pegan.

Si estás pensando en renovar tu viejo despacho, o te gustaría montar uno de cero para tu oficina, tenemos varias alternativas interesantes; desde diseños modernos a clásicos. En otras palabras, ¡fabricamos cualquier tipo de despacho!

Nos ocupamos de todo; fabricaremos los armarios, las estanterías, elegir la mejor silla, un sillón cómodo… ¡Lo que haga falta! Tú solo dinos que acabados quieres, como te gustaría distribuirlo, y nos podremos manos a la obra.

Las ventajas de los despachos a medida

“¿Por qué un despacho a medida?”, sabemos que esta pregunta te está rondado ahora mismo por la cabeza. Es cierto que ahora mismo podrías coger el móvil y comprar los muebles en cualquier tienda. Pero, ¿de verdad crees qué es la decisión correcta?

Deja que te pongamos en situación: mides el espacio, determinas que muebles necesitas. Y, en base a esos datos, compras los muebles. Cuando finalmente los tienes en tu poder, ya montados y estás dispuesto a colocarlos te llevas una desagradable sorpresa; algunos no caben porque son más grandes de lo que imaginabas, otros no tienen apenas espacio de almacenaje, el escritorio tiene pocos cajones, el sofá no encaja con el resto de mobiliario.

Por este motivo es por el que los muebles a medida para despachos tienen tantas ventajas:

  • Un espacio a tu gusto: Piensa que hay muchos estilos decorativos y cientos, incluso miles, de diseños. Y, desgraciadamente, incluso es posible que no haya ninguno en el catálogo de las tiendas que te guste. En cambio, si lo encargas a medida… crearás un espacio a tu gusto. Tú eliges el estilo, el diseño, el material, etc.
  • Solo lo que necesitas: Cuando tenemos ante nosotros un espacio vacío, nuestra mente comienza a trabajar para llenar cada rincón. Y, sin darnos cuenta, lo que hemos comprado no nos sirve para nada. En cambio, en un despacho a medida tienes únicamente lo que necesitas para sentirte cómodo mientras trabajas.
  • Adaptado al espacio: No importa si el espacio es pequeño o grande. La gran ventaja de los muebles a medida es que se adaptan al espacio disponible. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades, claro.
  • A la larga, sale más barato: Esa política de “compra barato y móntalo tú mismo” está muy bien. Pero, ¿sabías que a la larga sale caro? Los muebles de bajo coste tienen una vida útil entre 5-15 años, mientras que los fabricados a medida pueden durar hasta 50 años. Incluso podríamos decir que es un mobiliario para toda la vida, ya que están fabricados con materiales de gran calidad que los hace más resistentes.

En pocas palabras, los muebles a medida para un despacho son una inversión de futuro. Y, seguramente, tus herederos los sigan utilizando por muchos años.

Un despacho a medida en casa, ¡la división perfecta entre zona de ocio y trabajo!

Quizás es porque resulta más cómodo, pero cada vez son más los que deciden trabajar desde casa. De hecho, estamos convencidos que es el futuro. Porque, ¿para qué necesitas una oficina enorme si basta con un pequeño espacio en tu hogar para trabajar con el ordenador? O, aprovechar una de las habitaciones vacías para montar un pequeño despacho.

Esto a la vez es un problema, ya que el espacio de trabajo se encuentra en el dormitorio, el salón, el pasillo… ¡E incluso la cocina! Y por más que uno lo intente, es imposible concentrarse, y mucho menos separar la vida familiar de la laboral. Y el espacio del que dispone para trabajar es tan diminuto que uno se siente asfixiado.

Ahora te haremos la siguiente pregunta: ¿necesitas tanto espacio para trabajar? Por supuesto que no, basta con tener un escritorio para el ordenador con cajones para los papeles, estantes para los archivadores y una librería con algunos libros para hacer una consulta. Listo, es todo lo que necesitas para un despacho.

Recuerda que una de las grandes ventajas de los despachos a medida es que se adaptan al espacio disponible. No importa lo pequeño que sea, estará todo tan bien colocado que te parecerá que estás en una oficina.

¿Tienes muchas dudas? Ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles

Cuando la habitación, o el rincón está vacío, nos cuesta visualizarlo todo montado y vernos trabajando en ese lugar. Pero eso no te pasará solo en casa; si llevas muchos años trabajando en la misma oficina, y has decidido cambiar los muebles, te costará imaginar tu despacho con otra distribución.

Tranquilo, en Enzo Muebles contamos con profesionales que te asesorarán en todo. Ya sean muebles de despacho para una oficina, una habitación o un pequeño rincón de la casa, nosotros podemos fabricarlos. Adaptados tanto a tus necesidades como al espacio disponible.

¿Qué es lo que necesitamos? Qué te pongas en contacto con nosotros y conciertes una cita. Uno de nuestros asesores acudirá a tu domicilio (o lugar de trabajo), tomará nota de lo que quieres, medirá el espacio y nos pondremos manos a la obra.

Tú no tienes que hacer nada más; nosotros fabricamos los muebles en nuestra propia fábrica, los transportamos y nuestro equipo de montaje se ocupa de dejarlos listos para que puedas empezar a disfrutarlos el día de la entrega. Por supuesto que, si a lo largo del proceso tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras. Y antes de proceder a fabricar los muebles a medida para tu oficina, nos reunimos contigo para enseñártelos en una recreación 3D, para que veas como quedarían.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".