Saltar al contenido

Habitaciones infantiles originales

¿Quieres construir el espacio de descanso, estudio y juego ideal para los más pequeños? Desde Enzo Muebles, construimos y llevamos a la realidad el sueño de cualquier niño o niña con nuestras habitaciones infantiles a medida. ¡Aseguramos su felicidad y tu satisfacción!

 

Descubrir más imagenes

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Además de dormitorios infantiles a medida, podrás encargarnos…

Traemos ideas originales para habitaciones infantiles para cualquier persona y espacio

Cuando llega la hora de pensar en el mobiliario y decoración de la futura o nueva habitación de nuestros niños o niñas, queremos que incluya todo lo que puedan necesitar o desear, además de personalizarla a su gusto. Y, sobre todo, que sea un lugar agradable en el que haya espacio para todo y poder mantener un orden dentro del caos que suelen ser estas habitaciones originales infantiles.

Pero, ¿cómo podemos conseguir todo eso y que tengamos suficiente espacio para ello? ¿Encontraremos muebles que se ajusten a nuestras exigencias? Con Enzo Muebles, eso no será un problema. Somos especialistas en crear habitaciones infantiles originales que nuestros niños y niñas adoran y que incluyan todo lo que necesitamos. Queremos ofrecerte algunas ideas que puedas llevar a la realidad con nosotros.

Por ejemplo, puedes empezar la personalización con la pintura de tus habitaciones infantiles originales para conseguir de primeras un elemento decorativo. Elige colores alegres y motivadores, o crea efectos combinando dos colores; pintando rayas verticales, horizontales o en zigzag, utiliza pintura de pizarra para que tu hijo o hija pueda pintar en ella y poder borrarlo… Tu pared es un lienzo en blanco. ¡Sólo tienes que ponerte manos a la obra!

Esta idea y muchas más de las que hablaremos serán pan comido con nuestro servicio de diseño y fabricación de habitaciones infantiles originales.

Personaliza y crea tu decoración para habitaciones infantiles originales que más os guste

Lo primero que debemos tener en cuenta para la decoración de nuestras habitaciones infantiles originales es la temática que queremos seguir. La selva, el mar, el espacio, la granja, los dinosaurios… ¿Qué es lo que prefiere el pequeño de la casa? Ese será el hilo conductor de nuestra decoración.

Podemos utilizar figuras de papel pintado, láminas, dibujos en la pared, vinilos, las sábanas y edredón de la cama… Incluso la propia forma de los muebles puede estar inspirada en los animales u objetos que más desees. ¿Quieres un medidor de pared para niños con motivo de lianas? ¿O un cohete espacial? Personaliza y crea los muebles de tu habitación infantil original, desde los armarios hasta las cómodas o su propia caja de juguetes. ¡Todos hemos soñado con guardar nuestros juguetes en un cofre del tesoro!

Tanto si buscas habitaciones infantiles originales para niña o habitaciones infantiles originales para niños, sean cuales sean los gustos nosotros lo llevamos a la realidad. Una habitación infantil original que parezca el dormitorio de un príncipe o princesa. ¡Todo ello lo podrás conseguir con las habitaciones infantiles originales a medida de Enzo Muebles!

Literas originales para habitaciones infantiles, ¡te las construimos en Enzo Muebles!

¿Tienes dos pequeños en tu casa y quieres juntar sus habitaciones y tener el hueco suficiente para todas sus necesidades? Entonces tu opción ideal es una litera original para tu habitación infantil. Podrás contar con dos camas sin que te resten espacio de más en tu cuarto.

Podemos hacer una litera para habitación infantil original con listones y una escalera integral en uno de los laterales. También podemos añadir una de cortinas en la parte inferior y unos visillos para transformarla en una cabaña de juegos. Otra idea original es utilizar la pintura de nuestra habitación infantil original para delimitar la zona de descanso y la pintura del resto del cuarto.

Adaptamos las literas originales de tu habitación original al espacio, edad y gustos de tus hijos. Te las hacemos a medida para que se adapte al espacio de tu habitación y tus hijos se queden encantados con ella. Su hora de ir a dormir no generará más rabietas o negaciones, ¡estarán deseando poder dormir en sus literas originales en su habitación infantil!

Creamos habitaciones infantiles originales y baratas en Enzo Muebles totalmente a medida

Si quieres crear una habitación infantil original personalizada y a un gran precio es posible gracias a Enzo Muebles. Tenemos en cuenta tu presupuesto, ideas y necesidades para elegir los materiales y forma más adecuados para tus muebles y llevamos nuestro diseño directamente a tu domicilio.

No hay que descartar el poder conseguir una habitación infantil original a medida por el miedo a irse de nuestro presupuesto. El mismo tipo de madera de tus muebles puede hacer que el precio varíe por completo, tanto a más cómo menos. Y con una buena empresa de fabricación como Enzo Muebles, podremos llevar tus ideas a la realidad con los recursos que puedas permitirte.

Puedes preguntar acerca de nuestros servicios sin compromiso y nosotros te asesoraremos hasta llegar a la opción ideal para ti. Luego, te proporcionaremos un plano 3D con cómo se vería tu habitación y el presupuesto que costaría. Una vez nos des el visto bueno, nos pondremos manos a la obra para conseguir tu habitación infantil original perfecta para tus niños.

Contacta con Enzo Muebles y nuestros profesionales se harán cargo de todo lo que necesites.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".