Saltar al contenido
Habitaciones originales juveniles

Habitaciones originales juveniles

El lugar de desarrollo y estimulación de la mente de los más jóvenes empieza en su dormitorio. Encarga habitaciones originales juveniles con nosotros y crea su espacio de confort en el que crecerán, aprenderán y se desarrollarán a partir de ahora.

 

Descubrir más imagenes

¿Quieres crear tu habitación juvenil a medida?
Contacta con nosotros

Aparte de habitaciones originales juveniles, también encontrarás…

Ideas originales para habitaciones juveniles

Nuestros hijos van creciendo a pasos agigantados. Su mente empieza a desarrollarse y cada vez desean y ansían más. Necesitan un armario más amplio con el que ir a la moda, un ordenador en el que poder hacer sus tareas y cada vez más cajones y espacio donde guardar todas sus pertenencias

En esta edad es cuando hay que tener más en cuenta su crecimiento y que tengan un ambiente cómodo, seguro y a su gusto en el que trabajar. Como padres, buscamos lo mejor para ellos y que su dormitorio contenga todo lo que necesitan… y desean. En Enzo Muebles, queremos llevar todas esas ideas originales para habitaciones juveniles a la realidad.

¿Tus hijos son unos ávidos exploradores a los que les encanta viajar? Podemos hacer habitaciones juveniles con pintadas originales y cubrir su pared entera de un mapamundi, para que vaya planificando sus viajes. O si son unos inquietos, podemos hacer una litera que sea como un parque donde puedan colgarse hasta llegar a la parte de arriba. ¡O un asiento colgantes donde podrán sentarse a leer cuando quieran!

Fabricamos nuestras habitaciones originales juveniles adolescentes, prestamos especial atención a la gama de colores más adecuada a sus gustos, la estética de su habitación, y que sean tonos que les infundan paz y tranquilidad.

Y tú, ¿qué ideas originales para habitaciones juveniles tienes en mente para sorprender a tu hijo o hija?

¿Qué decoración de habitaciones juveniles originales quieres crear?

No hay estancias que nos gusten más crear que las habitaciones juveniles originales. Siempre buscamos crear espacios acogedores y divertidos para ellos mediante decoraciones originales de habitaciones juveniles.

La decoración empieza en los propios elementos principales de la estancia. ¿De qué color y patrón pintaremos sus paredes? ¿Colocamos luces LED debajo de sus estantes para resaltar espacios más lúgubres? ¿Ponemos una alfombra a los pies de su cama o un cuadro con su superhéroe favorito? ¿Colocamos letras en relieve 3D con luces LED en algún lugar de la habitación? Y, tras ello, finalizamos colocando todas sus pertenencias y demás decoraciones originales.

Aprovechamos tu espacio hasta el mínimo detalle para crear un espacio de ensueño en el que los jóvenes disfrutarán de sus mejores momentos en su juventud. Si buscas diseñar habitaciones juveniles para chico originales o habitaciones juveniles para chica originales, sean cuales sean sus gustos, podrás conseguirlas en Enzo Muebles.

Habitaciones juveniles originales pequeñas: crea su mundo de tamaño reducido

Construir y diseñar su habitación juvenil original con ellos puede ser una gran actividad en familia. Lo malo es que, a veces, la imaginación de nuestros niños llega más allá de lo que permite el espacio de su cuarto. Quieren una cama vistosa, una pantalla TV grande, un amplio armario o vestidor donde guardar sus ropajes, un escritorio donde poder completar sus tareas y jugar en sus ratos libres, una estantería a mano para llenarla de sus lecturas favoritas…

Nos empieza a dar vueltas la cabeza con la cantidad de ideas que son capaces de soltarnos en apenas unos segundos y nos hemos quedado ya sin espacio donde ponerlas a la mitad de su discurso. Pero, a la vez, queremos crear ese espacio que tanto desean.

Por ello, en Enzo Muebles queremos coger todas esas ideas y adaptarlas al espacio que tienes para que cumplan todas sus exigencias, por muy inverosímiles que sean. ¿Quieres un castillo donde guardar sus tesoros más preciados? Creamos una litera cuya parte de arriba sirva como estante y tenemos una estructura de lo más original ocupando dos espacios en uno. Evitaremos que dejen trastos en el suelo o lugares que no son su sitio creando muebles integrados todo en uno.

Tendrán una gran extensión para poder jugar y a la vez todo lo que necesitan, de acorde a sus gustos e ideales.

Creamos la habitación juvenil original de tus sueños y los de tus hijos

Nuestra empresa Enzo Muebles no tendrás que preguntarnos qué posibilidades de creación tienes o qué muebles tenemos disponibles.

Seremos nosotros los que te hagamos la pregunta: ¿Qué quieres crear? Y desde ahí, llevaremos tu idea a una realidad.

En esta misma página podrás ver una gran variedad de ejemplos de nuestro trabajo. Fotos de habitaciones juveniles originales que parecen sacadas de un cuento, pero que podrán convertirse en la que tú y tus hijos disfrutéis de su infancia en compañía. Puedes contactar con nosotros para facilitarnos toda la información necesaria, como las medidas y en qué quieres que esté tematizada. Diseñaremos la habitación juvenil original mediante herramientas virtuales 3D, y así podrás verla y solicitar los cambios que necesites antes de ponernos manos a la obra.

Crea un espacio de ensueño para tus hijos con nuestras habitaciones originales juveniles en Enzo Muebles.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".