Saltar al contenido

Vestidores modernos a medida

En Enzo Muebles llevamos años fabricando muebles a medida de todo tipo, y los más populares son nuestros vestidores modernos a medida. ¿Te gustaría saber por qué? ¡Sigue leyendo y echa un vistazo a la galería para conocer nuestro trabajo!

Vestidores modernos a medida, ¡pasarás horas en su interior!

Sin darnos cuenta, con el paso de los años vamos acumulando una gran cantidad de ropa. Más, ¿por qué deberíamos deshacernos de ella si aún nos vale? ¿Solo por qué no cabe en el armario? La solución es bien sencilla: un vestidor. Pero no un vestidor cualquiera, ¡un vestidor de estilo moderno!

Líneas rectas, acabados en nogal, roble o pino… y, sobre todo, ¡con espacio de almacenaje para toda tu ropa! Nuestros vestidores modernos a medida se adaptan a tus necesidades, aprovechando hasta el último rincón del espacio disponible. ¿Qué será compartido? ¡No hay problema! Podemos hacer un vestidor con un espacio para ti y tu pareja, ¡incluso dividirlos los espacios!

Imagínatelo; cajones, baldas, un zapatero, barras para colgar tu ropa… ¡Y espejos en los que ver si el conjunto que has elegido te queda bien! ¿A qué no puedes esperar a tener tu vestidor montado? ¡Cuánto antes contrates nuestros servicios, antes lo tendrás!

Vestidores modernos para parejas

Compartir dormitorio con la persona que amas está muy bien, pero está claro que tiene sus inconvenientes, como por ejemplo tener que compartir el espacio del vestidor o el armario.

A ti te gusta tenerlo todo de una forma concreta, a él de otro, invadís el espacio ajeno casi sin daros cuenta, apenas contáis con espacio de almacenaje para las nuevas incorporaciones a vuestro vestuario… Y se desata el caos.

¿Necesitáis una solución? Existe, y se llama vestidor para parejas a medida. En Enzo Muebles somos expertos en la fabricación de vestidores modernos en los que cada una de las partes de la pareja contará con su propio espacio de almacenaje.

De ese modo, no tendréis que volver discutir por el espacio de almacenaje, ni preocuparos porque el otro haya invadido una zona ajena. Lo que, es más, podemos diseñar cada parte del vestidor según las necesidades de cada uno. De ese modo, os aseguraréis de poder tenerlo todo organizado a vuestro gusto personal.

Abierto o cerrado, ¿cómo prefieres tu vestidor a medida?

Seguramente te estás haciendo esta pregunta; ¿el vestidor es mejor que sea abierto o cerrado? Permítenos que te hablemos de las ventajas de cada opción para que así puedas tomar mejor tu decisión.

Los vestidores abiertos son perfectos cuando el dormitorio es pequeño, o no hay espacio suficiente para instalar uno cerrado. Al no contar con barreras, hay sensación de amplitud y continuidad. Por lo que, por mucho mobiliario que añadas, no parecerá que le estés robando espacio al dormitorio. Sin embargo, no hay mucha intimidad.

En cambio, los vestidores cerrados sí que brindan esa sensación de intimidad. Al mismo tiempo, se puede aprovechar más el espacio, ya que cuentas con cuatro paredes a las que poder añadir mobiliario.

¿Cuál sería la mejor opción? Piensa en el espacio del que dispones y tus necesidades específicas. Si deseas un vestidor cerrado a medida, siempre puedes utilizar una habitación que tengas en desuso para dicho fin.

En cambio, para un vestidor abierto a medida, siempre será mejor contar con cuanto más espacio mejor. Sí, es la opción idónea para los dormitorios pequeños, pero, no nos engañemos, tú quieres sentirte libre cuando lo estés usando, ¿verdad?

Vestidores pequeños a medida, ¡con mucho espacio de almacenaje!

Por más que te gustaría, el espacio disponible en tu dormitorio es el que es. O, por desgracia, la habitación que has decidido usar como vestidor es muy pequeña.

¿Crees que eso será un inconveniente a la hora de diseñar tu vestidor? ¡Por supuesto qué no! En Enzo Muebles hemos fabricado cientos de vestidores pequeños a medida para nuestros clientes, y siempre hemos sacado el máximo partido al espacio disponible.

Lo único que hay que hacer es tomar medidas correctamente y diseñar el mobiliario para que sea lo más útil posible. En otras palabras, contarás con mucho espacio de almacenaje, pero al mismo tiempo sentirás que cada zona del vestidor te brinda justo lo que necesitas.

Por ejemplo, ¿qué te parecería tener una barra para camisas circular? De ese modo, podrás guardar en el fondo las de invierno y dejar delante las de invierno. Y cuando llegue el cambio de estación… ¡las cambias de posición y listo! O cajones con una base giratoria para guardar las prendas según la época del año.

¿Quieres que te diseñemos un vestidor moderno a medida? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Ha llegado la hora de la verdad, ¿estáis decididos a tener un vestidor en casa? Pues en ese caso, solo queda una cosa por hacer: que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario en la página de CONTACTO.

¿Por qué Enzo Muebles? Porque llevamos más de 30 años dedicándonos a la fabricación de muebles a medida. A lo largo de estas tres décadas hemos fabricado cientos de vestidores modernos para nuestros clientes, tanto individuales como para parejas. Por lo que tenemos una amplia experiencia en la materia.

¿Cómo sería nuestro trabajo? En primer lugar, uno de nuestros profesionales se trasladaría hasta vuestro domicilio, tomaría medidas, anotaría vuestras necesidades y lo que buscáis y, si necesitáis consejo, os asesorará en todo lo que necesitéis. Incluso os puede dar su opinión personal para que el diseño quede mejor.

Con la información en nuestro poder, haremos un diseño 3D del vestidor que os mostraremos para que veáis cuál sería el resultado final. Aprobado el diseño, pasaríamos a fabricarlo y en unas semanas nuestros transportistas y montadores se desplazarían de nuevo a vuestra vivienda para montarlo.

Recuerda, no importa si va a ser un vestidor pequeño o grande, abierto o cerrado… Sea cuál sea el tipo de diseño que tengas en mente, ¡podemos hacerlo! Y si necesitas inspiración, te invitamos a que eches un vistazo a la galería, ¡para qué veas nuestros trabajos!

Si te han gustado nuestros vestidores modernos a medida, ¡te enamorarás de…!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".