Saltar al contenido

Mesas de centro a medida

Las mesas de centro se han convertido en algo más que un simple mueble decorativo para el salón, ¡se han vuelto imprescindibles en nuestra vida diaria! Dejamos los mandos, las revistas, a veces las usamos para comer… El problema es que no siempre encontramos una que se adapte al espacio y, al mismo tiempo, cubra nuestras necesidades. ¡Salvo que te hagas con una de nuestras mesas de centro a medida!

 

Descubrir más imagenes

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Si te han gustado nuestras mesas de centro a medida, te encantarán…

Mesas de centro a medida, ¡encajarán en cualquier espacio!

¿Por cuánto tiempo te has recorrido las tiendas de tu ciudad y no has encontrado una mesa de centro con el tamaño adecuado para tu salón? O, lo que es peor, que no te ofrezcan el diseño y estilo que estás buscando.

En Enzo Muebles somos expertos en la fabricación de mesas de centro a medida, ¡diseñadas para cubrir todas tus necesidades y encajar a la perfección en tu salón! ¿Quieres una mesa de centro con tapa de cristal templado? ¿Sin cristal? ¿Con cajones? ¿Qué la tapa sea elevable? ¡Sea cuál sea el diseño que quieras, nosotros lo hacemos posible!

Y, por supuesto, la construiremos con el estilo que más te guste; nórdico, rústico, vintage, chic… Solo tienes que decirnos la forma, el material, el acabado, ¡y fabricaremos la mesa de tus sueños!

Adaptadas al espacio, ¡pero sobre todo a tus necesidades!

Erróneamente, muchos piensan que las mesas de centro no son más que una pieza decorativa más. Pero, ¿y la gran cantidad de usos que tiene? Dejar el mando de la televisión, las revistas que has terminado de leer, apoyar el plato de la comida cuando te sientas a ver la televisión… ¡Y muchos más que le podrías dar!

Desgraciadamente, hay una pega; no todas sirven igual. Por ejemplo, supongamos que en tu casa tienes un salón-comedor pequeño. El espacio es tan diminuto que no tienes espacio para una mesa de comedor. Entonces, ¿qué puedes hacer? Sencillo; poner una mesa de centro elevable. La tapa te servirá como apoyo para dejar el plato cuando termines de comer. Y, como extra, dispondrá de espacio de almacenaje para mantener algunas cosas ocultas de miradas indiscretas.

Podrías tardar semanas, incluso meses en encontrar un mueble que se adapte a tus necesidades y, al mismo tiempo, encaje a la perfección con la decoración de tu casa. Salvo que, ¡decidas que en Enzo Muebles te fabriquemos una mesa de centro a medida! Tu nos indicas que es lo que quieres, y nuestros profesionales le darán forma.

Da igual el espacio, ¡será del tamaño perfecto!

Existe una regla no escrita que dicta lo siguiente: el ancho de la mesa auxiliar nunca debe superar al del sofá. ¿Esto qué significa? Que nunca debe ser más grande, ni demasiado pequeña.

Algo bastante difícil, pues unas serán demasiado grandes, otras demasiado pequeñas… Puede que incluso encuentres una que encaje a la perfección, pero, te llevarás un gran chasco al descubrir que apenas aporta algo más que ser una mera pieza decorativa.

Y es aquí donde entran nuestras mesas de centro a medida; tomamos como referencia la medida de tu sofá, y en base a eso diseñados la mesa perfecta para ese espacio.

Material, diseño, estilo… ¡Tú lo decides todo!

Seguramente habrá quien te diga que eres un tiquismiquis porque nada te gusta. No obstante, en Enzo Muebles pensamos que eres exigente, porque sabes lo que quieres pero ninguna tienda te lo ofrece.

En tu cabeza tienes la idea, sabes exactamente como tiene que ser la mesa de centro ideal, pero ninguna se asemeja. Y cuando encuentras una parecida, tiene algún fallo; es pequeña, no tiene espacio del almacenaje… Por suerte, estamos nosotros aquí.

Construiremos una mesa de centro de salón a medida adaptada a tus gustos y tus necesidades; da igual si la quieres de hierro, cristal, madera, con tapa de cristal templado o con muescas y dibujos, patas tipo columnas o curvas, con cajones o que las esquinas tengan baldas para poner libros y películas. Tú dinos la idea, y nosotros le daremos forma.

Mesas de centro totalmente personalizadas, ¡combina estilos y materiales!

Muchos no le dan l importancia que debería tener una mesa de centro. Si, su principal función es la de decorar, pero ya que has decidido comprarte una ,¿por qué no personalizarla y adaptada a tus gustos?

Por ejemplo, uno de los modelos más demandados por nuestros clientes son las mesas de centro modernas de madera y vidrio. Son dos materiales que combinan muy bien, como el acero con el vidrio, la madera con el cristal templado…

Tú solo tienes que indicarnos el tipo de diseño, los materiales que te gustaría que tuviesen… ¡Y nosotros nos haremos cargo de todo!

Mesas de centro del lujo, ¡añádele glamour a tu salón!

Si has decidido ahorrar un poco en el mobiliario, ¿por qué no invertir un poco más en una mesa de centro con un diseño de lujo?

Por ejemplo, una mesa de centro asimétrica añadirá carácter y estilo a la decoración del salón. Claro que, también la puedes poner en cualquier otra parte de la casa, como por ejemplo en la entrada con un par de sillones para que tus invitados puedan dejar ahí sus cosas cuando os hagan una visita.

Aunque si quieres nuestro consejo, y buscas un mueble que deje a todos con la boca abierta, invierte en una mesa de centro LED. La iluminación extra de la mesa le dará un bonito toque a la decoración, ¡y al ser tan tenue la podrás usar para iluminar el salón sin necesidad de una lámpara.

Cuánto más simple, mejor

¿Has oído hablar del estilo decorativo llamado minimalismo? Este consiste en muebles muy sencillos, generalmente con líneas rectas y con muy pocos detalles.

Por ejemplo, estanterías sin puertas, sin fondo para ver el interior, optar por baldas para colocar los accesorios para decorar la estancia.

Ahora bien, si hablamos de una mesa de centro simple, ¿cómo será? Lo más sencillo es una mesa perfectamente simétrica, con líneas sencillas. Que sea sencilla no quiere decir que no le puedas sacar partido, no te preocupes.

Aunque, también puedes combinar el estilo minimalista con otros. Por ejemplo, la superficie de la mesa puede levantarse y así podrás aprovechar el interior para guardar objetos, y la tapa para apoyar los platos cuando comáis.

En Enzo Muebles estamos a tu disposición en todo momento

En Enzo Muebles nos enorgullecemos de prestar un servicio muy completo a todos nuestros clientes. Cuando nos llamas, nos citamos contigo, tomamos medidas, anotamos todas tus peticiones y nuestros expertos le dan forma. Tras aprobar el diseño, nos ponemos a trabajar para darle vida al mueble de tus sueños. Una vez fabricado, nuestros transportistas y montadores lo llevan hasta tu domicilio y lo montan pieza por pieza.

Pero… ¿y si no tienes claro qué quedaría mejor en tu salón? No pasa nada, contamos con un equipo de asesores que estarán encantados de ayudarte. En base al espacio, la distribución de la casa y el mobiliario que tengas en el salón, te aconsejarán de qué será mejor para tu hogar.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".