Saltar al contenido

Dormitorios juveniles a medida

Nuestros hijos crecen, y sus necesidades cambian. Ya no desean ser piratas, ni sueñan con príncipes azules. Lo que ahora quieren es tener su propio espacio, algo fundamental en su desarrollo. Y nosotros podemos ayudarte a dárselo, ¡con nuestros dormitorios juveniles a medida!

 

Descubrir más imagenes

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Recuerda que, además de dormitorios juveniles a medida, también fabricamos…

Nuestros dormitorios juveniles a medida son justo lo que necesitan tus hijos

Ha llegado el día de que tus hijos digan adiós a la infancia y caminen por una nueva etapa. Descubrirán que tienen nuevas necesidades, que sus gustos cambian, y que el dormitorio será algo más que una habitación en la que dormir… Será su espacio privado, en el que se sentirán protegidos del mundo exterior.

En Enzo Muebles nos aseguraremos de ello, pues todos los dormitorios juveniles a medida que fabricamos se adaptan a las necesidades y gustos de tus hijos. ¿Qué es un devora libros? No solo le fabricaremos estanterías, sino que además podemos diseñarle muebles para un rincón de lectura. ¿Es gamer? ¡Le fabricaremos muebles para que pueda disfrutar al máximo de sus partidas!

No importa que es lo que quiera tu hijo. Sea lo que sea, en Enzo Muebles estamos convencidos de que podemos fabricarlo, ¡y que quedará encantado!

¿Cuáles son las ventajas de los dormitorios juveniles a medida?

Tus hijos se hacen grandes, y según crecen van surgiendo nuevas necesidades. Aunque en su día te preocupases de prepararle un buen dormitorio, llegará un momento en el que necesite un cambio, porque sus gustos habrán cambiado y con ello su forma de interactuar con el espacio que le rodea.

¿Sabes cuál es la mejor solución? En efecto, un dormitorio juvenil hecho a medida. Y la razón es bien sencilla; todo son ventajas para tu pequeño. Para empezar, te aseguras de darle todo lo que pueda necesitar en cuánto a mobiliario.

Porque piensa una cosa, si el dormitorio es pequeño, ¿le basta con una cama, un armario y una mesa? Si es un cuarto grande, ¿es mejor llenarlo de cuántos más muebles mejor? Pues claro que no. Querrá su espacio, su privacidad… Así que es normal que quiera tener su propia televisión, un sofá o sillón, un buen escritorio para el ordenador…

Por otro lado, la gran ventaja de optar por muebles para un dormitorio juvenil a medida es que se adaptarán a la perfección al tamaño de la estancia. De este modo, te asegurarás que todo encaja bien, ¡cómo las piezas de un puzzle!

¿Alguna otra ventaja más? Si, que el diseño se puede adaptar al gusto de tus hijos; desde un dormitorio juvenil moderno, a uno minimalista, rústico, vintage… ¡Con todo lo que pueda necesitar! Incluso podríamos hacerle un dormitorio juvenil para gamer, ¡en el que grabar todas sus partidas!

Dormitorios a medida, ¡todo lo que un adolescente necesita en su cuarto!

Llegados a la adolescencia, tus hijos cambiarán mucho la forma en la que interactuarán con su cuarto. Para ellos, será un lugar sagrado en el que sentirse a salvo del resto del mundo, ¡incluso de vosotros!

Por lo que debes asegurarte de darle todo lo que pueda necesitar. Nadie dice que sea fácil organizar y distribuir el dormitorio para un adolescente, pero optando por muebles a medida no tendrás ningún problema.

Por ejemplo, imagina que el cuarto es muy pequeño, ¿podría tener todo lo que necesitase? Por supuesto, y en Enzo Muebles nos haríamos cargo de ello; podríamos fabricarle una cama escritorio, una cama litera con armario y escritorio bajo el somier… No importa lo reducido que sea el espacio, ¡hemos fabricado cientos de muebles a medida para todo tipo de dormitorios juveniles!

¿Qué es un cuarto bastante grande y no sabéis como sacarle provecho? Tampoco hace falta dramatizar. Con que tu hijo nos diga qué es lo que le gustaría, nosotros nos haríamos cargo para crearle el cuarto de sus sueños.

Habitaciones juveniles a medida, ¡con las que disfrutarán por muchos años!

¿Cuál es el mayor problema a la hora de preparar el cuarto para un adolescente? Qué sus gustos cambian continuamente. Hoy puede que le guste el fútbol, pero mañana le interese más el tenis. Ahora le puede dar por lo clásico, pero mañana preferirá un cuarto más moderno. Y no vas a estar cambiando la distribución cada dos por tres, ¿no te parece?

Un dormitorio juvenil a medida puede poner solución a todo esto. ¿Por qué razón? Para empezar, los muebles pueden tener un estilo que se adapte a cualquier tipo de gusto, con un diseño estándar. De ese modo, no importa lo mucho que cambien los gustos de tus hijos, ¡los muebles siempre les servirán!

Por otro lado, la distribución del mobiliario a medida siempre estará pensada para aprovechar al máximo el potencial del cuarto. Así, no importa cuanto pueda cambiar de parecer, o lo mucho que cambie o crezca él.

Dale a tus hijos el dormitorio juvenil que se merecen, ¡gracias a los expertos de Enzo Muebles!

Seguro que tus hijos tienen un montón de ideas y exigencias para su dormitorio. No es de extrañar; su dormitorio es su templo, y ellos/as saben mejor que nadie, qué es lo que van a necesitar para sentirse cómodos.

El problema que tienes ante ti es que no sabes cómo darles todo lo que quieren, ya sea por problemas de espacio o porque no encuentras muebles que se adapten a tus exigencias. ¿Verdad? No te preocupes, ¡para eso es para lo que estamos aquí!

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, en Enzo Muebles hemos fabricado cientos de dormitorios juveniles a medida de todo tipo; desde dormitorios juveniles clásicos a otros con estilo moderno o étnico.

Nuestros profesionales pueden asesoraros, al mismo tiempo que tomarán nota de todo lo que puedan necesitar tus hijos. No importa el diseño que tengan en la cabeza, o que tan descabellada sea la idea. ¡Podemos hacerla realidad en nuestra fábrica de muebles a medida en Salamanca!

Tú no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos haremos cargo de todo.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".