Saltar al contenido

Decoración alto standing en Salamanca

Haces reformas, cambias los muebles, la distribución… Y nunca quedas convencido. Te ha pasado, ¿verdad? Y, ¿no va siendo hora de que lo dejes en manos de profesionales? ¡Te presentamos nuestro servicio de decoración de alto standing!

Decoración de alto standing en Salamanca

¿Cansado de escuchar hablar a decoradores que, por más que les expliques lo que quieren, no te hacen caso? ¿De equivocarte una y otra vez porque no consigues la armonía entre el color y el mobiliario? ¿De recorrerte todas las tiendas de tu ciudad y no encontrar un mueble que sea de tu gusto o encaje con el resto de la decoración?

Ante estas situaciones solo hay una solución; contratar nuestros servicios de decoración de alto standing. Desde hace más de 30 años prestamos un servicio único a nuestros clientes al decorar sus hogares, con un único objetivo: hacer realidad la casa de sus sueños con una decoración de lujo.

Has leído bien; de lujo. Un servicio que muy pocos interioristas y decoradores de interior te ofrecen. ¿Nuestra garantía? Tú aportas la idea, nosotros la hacemos realidad.

Asesoramiento durante todo el proceso

Es posible que tu situación sea un poco más desesperada; no tienes ni idea de que es lo que tu hogar necesita. ¿Cuál es el mejor color para las paredes según la iluminación? ¿Cuáles son los mejores muebles para las habitaciones? ¿El suelo? ¿El baño quedará mejor con o sin azulejos?

A todas esas preguntas; ¡Enzo Muebles es la respuesta! Disponemos de un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento. Para empezar; expertos en decoración de interiores que analizarán tu hogar, y te presentarán un proyecto en 3D para que veas cómo será el resultado final.

Baldosas, azulejos, accesorios, sofás, sillas… Nosotros nos ocupamos de todo. Si no tienes ni idea de lo que tu hogar necesita, nosotros te presentamos varias opciones, teniendo en cuenta tus necesidades y el tamaño de tu hogar.

¿Qué tienes algunas ideas en mente? ¡Perfecto! Las podemos tomar como referencia para darle forma a la casa de tus sueños. Ten bien claro que, en todo momento, vamos a estar a tu lado. Toda aportación por tu parte nos ayudará a trabajar en el proyecto. Y, si tienes dudas, nuestros profesionales estarán a tu disposición para resolvértelas.

Decoración de alto standing, un servicio adaptado a tus necesidades y las de tu hogar

Cuando decoramos un hogar solemos pecar de “optimismo” al pensar que sabemos lo que queremos y, lo que es peor, lo que nuestro hogar necesita. Cuando finalmente hemos terminado con cada sala, nos damos cuenta que, en realidad, no tenemos ni idea. Lo que es peor, por las prisas tomas muy malas decisiones; colores que no pegan, muebles demasiado grandes o pequeños, accesorios que no encajan con el resto de la decoración… En otras palabras; acabas haciendo un desastre.

Seguro que tú, o algún conocido, te has encontrado en esta situación, ¿verdad? Con nuestro servicio de decoración de lujo no tendrás ese problema ya que nos adaptamos a tus necesidades y, sobre todo, las de tu hogar.

Escogemos con sumo cuidado cada elemento, para que todo encaje a las mil maravillas. Piensa que decorar es como completar un puzzle; cada pieza tiene ir en su sitio para que quede perfecto. Y este es el trabajo de nuestros profesionales.

¿Hay que tirar un muro para hacer más amplia una habitación o levantar uno para separarlas? ¿Quieres un cuarto de baño en suite? ¿Cambiar todo el suelo? ¿Alisar las paredes o ponerlas con gotelé? Sea cuál sea el trabajo, nuestra cuadrilla de profesionales se hará cargo.

Más, nuestro trabajo no termina ahí. Queda una última parte; el mobiliario. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, en el que fabricamos cada uno de los muebles a medida, para que se ajuste al espacio. Da igual lo grande o pequeño que sea, tomamos las medidas y le damos forma, ¡para que encaje a la perfección!

¡Ofrecemos nuestro servicio en cualquier rincón de España!

Barcelona, Madrid, Oviedo, Valencia, Santander… No importa en qué ciudad se encuentre tu hogar. ¡Nos desplazamos hasta tu casa para prepararlo todo para el proyecto!

Nos reunimos contigo, escuchamos tu propuesta, tomamos medidas, anotaciones y preparamos un proyecto 3D que posteriormente te presentamos. Si hay algo que no te convenza, lo cambiamos y cuando le des el visto bueno, ¡nos ponemos manos a la obra!

Piénsalo bien; ¿por qué arriesgarte a realizar miles de cambios que no sabes si van a funcionar? ¡Ponte en manos de auténticos profesionales en la materia! Nuestra decoración de casas de alto standing se ajusta a tus necesidades y las de tu hogar.

Te aseguramos que una vez que veas el proyecto terminado, no reconocerás tu casa ni creerás que haya sido posible darle forma a la casa de tus sueños. Y lo que es más importante; disfrutarás más de tu hogar y te sentirás orgulloso al mostrársela a amigos y familiares.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".