Saltar al contenido

Salones modernos a medida

Elegantes, sofisticados, ordenados… Los salones modernos tienen una esencia que es difícil de explicar con palabras. Y ahora tienes la oportunidad de conseguir uno… ¡con muebles a medida!

¿Por qué un salón moderno?

Antes que nada… ¿Por qué elegir un estilo moderno para tu salón? ¿Por qué no el nórdico? ¿O el contemporáneo? Muy sencillo: por todo lo que te ofrece.

Los salones modernos se caracterizan por la sencillez, el minimalismo y las líneas rectas combinado con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris. Aunque también son muy comunes utilizar tonos fuertes como el rojo para los accesorios.

Si eres una persona que le gusta lo simple, y no buscas algo demasiado ostentoso, este estilo es perfecto para decorar el salón de tu hogar. Además, si eres una persona ordenada te encantará el espacio, pues todo está colocado milimétricamente para que esté en su sitio.

Las ventajas de los salones modernos a medida

Ya tienes claro que la mejor opción para ti es un salón moderno, pero, ¿por qué a medida? ¿Por qué no ir a cualquier tienda a encargar los muebles?

Si, sería una opción, pero, ¿es la correcta? Piénsalo bien; ¿Estás seguro que has tomado bien las medidas? ¿Qué los muebles que hay en las tiendas son lo que necesitas? ¿Tendrán suficiente espacio de almacenamiento o es demasiado? ¿El mueble es el adecuado para tu equipo de entretenimiento? ¿El sofá pegará con el resto de mobiliario?

¿Por qué tener que calentarte tanto la cabeza cuando la solución es algo tan sencillo como diseñar un salón a medida según tus gustos y necesidades? Tendrás todo lo que necesitas, con muebles que se adaptarán al espacio disponible. Nada estará fuera de lugar, y todo encajará a la perfección.

Echa un vistazo a nuestro trabajo para inspirarte

Antes de ponerte a elegir los muebles como un loco, ¿tienes claro qué es lo que necesita tu salón? ¿Qué tipo de mobiliario es el que más te conviene? ¿Y el tipo de sofá? ¿La iluminación?

No es nada fácil escoger estos elementos, pues entran en juego muchos factores; el tamaño y forma del salón, la iluminación, tu forma de interactuar con el espacio… Y, por supuesto, tus gustos.

Por ejemplo, supongamos que para separar el salón del comedor te gustaría tener una estantería abierta. ¿Cómo saber si quedaría bien? Muy sencillo, puedes echar un vistazo a trabajos que hemos realizado para otros clientes.

Verás que hemos diseñado todo tipo de salones modernos a medida, con diferentes materiales y formas. Esto te puede servir para ver cómo queda todo una vez montado y, al mismo tiempo, puede servirte de inspiración. Quien sabe, puede que ya hayamos fabricado un mueble similar a lo que tenías en mente. ¡Así puedes ver cómo queda e imaginártelo en tu salón!

Ponte en manos de los expertos de Enzo Muebles para conseguir tu salón moderno a medida personalizado

Aún tras ver otros trabajos que hemos realizado, ¿no consigues decidirte sobre el tipo de mueble que quieres? ¿Ni la distribución?

No te preocupes. Para eso estamos aquí. Disponemos de un equipo de asesores profesionales que pueden ayudarte. Concertaremos una reunión contigo, en la que tomaremos medidas del espacio y anotaremos qué es lo que necesitas y tus gustos.

Por supuesto, te daremos nuestra opinión y consejos, así como varias recomendaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo el potencial de tu salón. Con toda la información en nuestro poder, elaboraremos un prediseño que te mostraremos en representación 3D para que puedas ver cuál sería el resultado final.

¿Apruebas el diseño?¡Haremos la magia en nuestra fábrica para dar vida a los muebles! Cuando los tengamos listos, nuestros transportistas y montadores los llevarán hasta tu domicilio para instalarlos. Te garantizamos que el resultado final te dejará sin palabras.

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".