Saltar al contenido

Armarios a medida

Los armarios y zonas de almacenaje son elementos indispensables en nuestro hogar. Un espacio que utilizamos no solo para guardar nuestras cosas, también para mantener el orden. Y, sin lugar a dudas, lo lograrás con nuestros armarios a medida, ¡adaptados a tus necesidades!

Descubre nuestra variedad de armarios a medida

Como fábrica de armarios a medida, en Enzo Muebles te damos la oportunidad de conseguir los armarios de tus sueños, adaptados no solo a tus necesidades, sino también al espacio del que dispones en tu hogar.

¿Armarios con puertas batientes o correderas? O, si el espacio no lo permite, ¿por qué no con puertas plegables? Solo tienes que elegir el diseño, ¡y nosotros lo haremos realidad! Desde vestidores de lujo para pasar horas probándote toda tu ropa, a armarios empotrados o para despachos y salas de estar. Lo único que debes hacer es decirnos que es lo que quieres, el diseño, ¡y nos pondremos manos para fabricarte el armario a medida con el que siempre has soñado!

Las ventajas de los armarios a medida

Ya que vas a invertir en un buen armario para tu dormitorio, ¿no crees que valdría la pena hacerlo en un armario a medida? ¡Son todo ventajas!

Para empezar, una de las grandes ventajas es que el armario se adapta a ti y no al revés. En otras palabras, el diseño está pensado para cubrir todas tus necesidades, sin tener que preocuparte sobre cómo organizar el armario de una forma u otra según el diseño del fabricante para que encaje toda la ropa.

Por otra parte, el mueble encaja a la perfección en el espacio. No tendrás que preocuparte de “Es demasiado grande”, “Sobra mucho espacio” o “No cabe porque me he equivocado con las medidas”. El mueble está diseñado para quedar perfecto, cómo si siempre hubiera estado ahí.

Por último, pero no menos importante, tanto el diseño como el estilo será tal y como tú siempre has querido. ¿Por qué comprar un armario que solo cumple unos pocos requisitos cuando puedes conseguir uno que los cumpla todos y esté fabricando según indicaciones?

Armarios a medida para niños, ¡la solución definitiva para un dormitorio infantil!

Organizar y decorar el cuarto infantil es un auténtico quebradero de cabeza. Ya que, ¿cómo estás seguro que tendrá el suficiente espacio de almacenamiento? ¿Qué cubrirá todas sus necesidades?

Nuestro consejo es que todos los muebles del dormitorio sean a medida, pero sobre todo el armario. ¿Por qué este último es el más importante? Según vayan creciendo, tus hijos tendrán ciertas necesidades como es tener mucho más espacio para su ropa, ya que será más grande, cajones amplios y profundos…

Así que, ¿por qué gastar dinero en un armario que tendrás que cambiar a los pocos años pudiendo darle uno que podrá usar durante toda su vida? Adelántate con un armario a medida infantil que lo acompañará durante las diferentes etapas de su vida.

¿Un armario a medida para dormitorios de matrimonio? ¡El mueble definitivo!

Que gran problema es elegir un armario para un dormitorio de matrimonio, pues siempre le falta algo; parece que no haya espacio suficiente para ambos, o es muy pequeño o demasiado grande…

En Enzo Muebles te ofrecemos la solución perfecta a todos estos problemas; un armario a medida para dormitorios de matrimonio. Al estar fabricado a medida, podemos adaptarlo a vuestras necesidades y las de la habitaicón. Por ejemplo, dividir el armario en dos partes para que cada uno tenga su espacio para guardar la ropa, una parte con cajonera y otra solo con una barra para colgar perchas, puertas correderas o abatibles…

Además, podéis personalizarlo a vuestro gusto. Por ejemplo, ¿qué os parecería que el armario tuviera cristales en las puertas para usarlos como espejo y comprobar que el conjunto que has elegido es el adecuado? O, ¿qué la barra de las perchas se pueda extraer para elegir un conjunto? ¿O un cajón con una base giratoria para repartir la ropa por estaciones?

¡Las posibilidades son infinitas y el límite es el que tú le pongas a tu imaginación! Si quieres un armario que se adapte a tus necesidades, encaje a la perfección en el espacio y puedas contar con él por muchos años, no te lo pienses; necesitas un armario a medida.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Los expertos de Enzo Muebles te ayudarán!

Tienes claro que un armario ropero a medida es la solución perfecta para tu dormitorio, ¿pero no tienes ni idea de cuál debería ser el diseño? ¿El tamaño? ¿Su distribución?

¡No te preocupes! En Enzo Muebles estamos a tu disposición para asesorarte siempre que lo necesites. Si lo deseas, puedes concertar una cita y nos desplazaremos hasta tu vivienda. Allí tomaremos medidas del espacio y te aconsejaremos, según nuestra experiencia, cuáles son las mejores opciones según el tamaño y la distribución de tu dormitorio.

Por supuesto que tu opinión es vital para el proyecto. Indícanos el material del que te gustaría que estuviera fabricado el armario, el tipo de puertas, cuántos cajones te gustarían, si quieres que tenga zapatero o no… Y en nuestra fábrica haremos nuestra magia para darte un armario que cubra todas tus necesidades.

Recuerda que, además de armarios a medida, también fabricamos…

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".