Nuestra historia
Antes de comenzar con esta historia, nos gustaría dar gracias a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que nos han acompañado a lo largo de esta larga travesía. ¡Muchísimas gracias!
Enzo Muebles nació hace más de 25 años, con dos objetivos; El primero, garantizar un servicio completo a nuestros clientes, con dedicación, entusiasmo y representando en cada pieza la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Y, segundo, ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de obtener aquello con lo que siempre habían soñado: un mueble que no solo estuviera fabricado a su gusto, sino que además cubriera todas sus necesidades. En otras palabras, un mueble a medida.
¿Las claves de nuestro éxito? Prestar una atención continua y permanente a todos nuestros clientes. Siempre estamos cuando nos necesitan, y si precisan dar con una solución en su hogar, ¡nos desplazamos para asesorarlo! Además, todos nuestros trabajos son completamente personalizados; nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus necesidades y aspiraciones, visitamos y analizamos el espacio disponible, encajando todas las piezas para que el proyecto final cumpla con sus expectativas.
Y, por último, contamos con un equipo de profesionales. No solo dominan el arte del interiorismo, también son expertos en todo lo relacionado con los proyectos de diseño, reformas e instalación de muebles, equipamientos para el baño, bodegas… Es gracias a todos ellos que podemos garantizar la calidad de nuestro servicio, y la resolución de cualquier problema que pueda surgir a lo largo del proceso.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional
Cuando comenzamos, únicamente ofrecíamos nuestros servicios cerca de nuestra localidad. ¿En la actualidad? ¡Lo ofrecemos en toda España, sin importar hasta dónde debamos desplazarnos! Barcelona, Madrid, Valencia… ¡Nuestros artículos se encuentran presentes en hogares de toda España!
Hemos fabricado, y montado, todo tipo de muebles a medida, ejecutado con éxito tantos proyectos que nos sería imposible numerarlos… ¡Y todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo! Muchos incluso dicen que superamos sus expectativas.
Nuestras instalaciones
¿Te preguntas donde realizamos la magia? En nuestras instalaciones de más de 15.000 m2, en donde disponemos de la maquinaria más moderna.
Por un lado, disponemos de diferentes espacios para trabajar y cuidar de nuestras maderas, como nuestro secadero, donde nos aseguramos de secar correctamente cada madera, para no correr riesgos durante su manipulación. Lo que, es más, todos nuestros almacenes están equipados con novedosos sistemas para controlar la temperatura y la humedad. ¡Es muy importante para la conservación de la madera!
En nuestras cabinas de barnizado presurizadas contamos con un robot de 8 cabezales, y zona de secado con luz ultravioleta, lo que nos permite conseguir un acabado perfecto. ¿Y el proceso de fabricación? Es ejecutado por grandes máquinas, ¡bajo la estricta supervisión de nuestros profesionales! Y para facilitar su trabajo, nuestro almacén está completamente robotizado, para asegurarnos de tener siempre todo el material necesario.
El éxito de nuestro trabajo reside en que seguimos empleando las técnicas tradicionales, con la ayuda de la tecnología más avanzada en sistemas productivos y control de calidad.
Y, ¿una vez que hemos terminado de fabricar todas las piezas? Nuestra flota de vehículos, adaptada para el transporte de muebles, se desplazan hasta tu domicilio, en donde un equipo de montadores se encarga de realizar todos los montajes.