Saltar al contenido

Cocinas clásicas a medida

Belleza, comodidad y utilidad; estos son los tres principios por los que nos regimos cada vez que fabricamos una cocina clásica a medida. ¿Es el estilo que estás buscando para esta parte de la casa? ¡Deja que nos ocupemos del trabajo!

 

Descubrir más imagenes

 

Necesitas ayuda en el diseño de tu salón contemporáneo?
Contacta con nosotros

Recuerda, además de cocinas clásicas a medida, también fabricamos…

La magia de las cocinas clásicas a medida


Reformar una cocina es una de nuestras mayores ilusiones. Sin embargo, de todos los estilos, ¿por cuál vas a optar? En Enzo Muebles estamos seguros de contar con el más indicado para ti: el clásico.

¿Por qué te aconsejaríamos el estilo de las cocinas clásicas? Muy sencillo, porque este estilo crea una atmósfera de espacio acogedor y lleno de vida, ya que apela a la nostalgia de épocas pasadas.

De hecho, si eres de los que pasaban los veranos en el pueblo con los abuelos, o siempre te ha gustado ir a la casa de campo de tus tíos, sentirás mucha nostalgia al encontrarte en ella; muebles con una estética única, marcos elegantes, tiradores con formas orgánicas, cantos curvos en las encimeras y unas molduras bellas con mucho estilo.

Muebles de cocina clásicos, ¡parecen de ensueño!


¿Qué es lo que hacen especiales a las cocinas clásicas? Sin lugar a dudas sus muebles, con unos diseños que parecen salidos de un cuento de hadas.

La madera es la principal protagonista del diseño, en su tono natural o en blanco con ligeros tintes dorados para darle un aspecto visual más llamativo. Todo ello combinado con unas preciosas molduras con florituras para rematar el diseño y que sea más elegante.

¿Te cuesta imaginártelo? No te preocupes, porque en esta misma página  hemos preparado una galería con varias de las cocinas clásicas a medida que hemos diseñado para nuestros clientes. ¡Te enamorarás del resultado!

Cocinas clásicas a medida, ¡la solución a tus problemas!


¿Existe el diseño perfecto para este espacio? Por supuesto que sí, y son las cocinas a medida.

Cuando decidimos diseñar por nuestra cuenta la cocina o nos quedamos cortos en el espacio de almacenaje o en el espacio de trabajo. O, por el contrario, acabamos teniendo demasiado espacio libre.

Es justo aquí dónde entramos nosotros. Con una cocina de diseño clásico podrás olvidarte de estos inconvenientes, ya que…

  • El diseño se ajustará a tus necesidades
  • Los muebles encajarán a la perfección en el espacio
  • Todo estará pensando para que tengas espacio suficiente para sacar a relucir tus habilidades culinarias
  • No importante si es una cocina pequeña o grande, nos aseguraremos que sea práctica y funcional

En pocas palabras, conseguirás la cocina de tus sueños con un precioso diseño clásico que te transportará a tu niñez cada vez que entres.

¿Cómo sacarle todo el potencial a tu cocina? ¡Déjalo en manos de los profesionales de Enzo Muebles!


Llevas varios días trabajando en el diseño, ¿y no haces más que dudar? Puede que te hayas equivocado al tomar las medidas, que la distribución sea la correcta… ¡Tíralo todo a la basura y ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles!

Al contratar nuestros servicios cuentas con el asesoramiento de un equipo de expertos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu cocina. En otras palabras; nos desplazaremos hasta tu hogar, tomaremos medidas del espacio disponible, anotaremos tus ideas, responderemos tus dudas, te daremos algunos consejos y… ¡Nuestros diseñadores crearán la cocina de tus sueños con diseño clásico!

¿Qué te gustan más las cocinas clásicas modernas? No importa si quieres un diseño vintage, rústico o contemporáneo… ¡Nuestro equipo puede hacer realidad la cocina de tus sueños! Y una vez que el diseño esté terminado, te lo mostraremos por si quieres hacer algún cambio.

Tú eliges el material de los muebles, el diseño, los tiradores… ¡Todo estará a tu gusto! Y una vez que hayas aprobado el diseño, ¡le daremos forma! Una vez fabricados todos los muebles, nuestros transportistas y montadores los llevarán a tu hogar y los instalarán.

Si quieres conseguir por fin la cocina de tus sueños, no lo dudes más; ¡en Enzo Muebles lo haremos posible!

La cocina clásica a medida de tus sueños, ¡fabricada por auténticos expertos!


Llámanos románticos si quieres, pero en Enzo Muebles creemos que lo clásico nunca pasa de moda. Las formas de las molduras, las curvas, el encanto de las puertas con cristales… ¡Cuesta resistirse a la magia de una cocina clásica!

No obstante, este tipo de cocinas tienen un problema, y es que cuestan mucho de diseñar. Y, sobre todo, adaptar la distribución al espacio, sobre todo cuándo es una estancia pequeña. Por suerte para ti, somos auténticos expertos en la materia, ¡y podemos garantizarte que tendrás la cocina con la que siempre has soñado!

Nos ocuparemos que la distribución sera lo más cómoda posible para ti y tú familia, ¡para que podáis pasar horas en vuestra nueva cocina clásica a medida! Estamos seguros que, cuando cocines por primera vez en ella, te vendrá el recuerdo del tiempo que pasabas en casa de tus abuelos.

Diseño de cocinas clásicas, ¡el límite es tu imaginación!

A lo largo de estos 30 años hemos diseñado todo tipo de estancias para nuestros clientes. En especial, nos encanta preparar el diseño de cocinas clásicas, ¡por qué pueden dar mucho juego!

Por ejemplo, las cocinas con molduras son uno de los diseños que más nos gustan. Jugar con ellas, las florituras, muebles con puertas de cristal, un diseño de mobiliario y electrodomésticos vintage… ¡Tienen un encanto difícil de explicar!

¿Eres de los que prefieren las cocinas clásicas elegantes? Podemos combinar el encanto del estilo moderno o contemporáneo con el clásico, para diseñar un espacio único que no os dejarán indiferentes.

Aunque, lo que más demandan nuestros clientes son nuestras cocinas clásicas con encanto. Un espacio en el que pueden dejar aflorar su creatividad culinaria mientras disfrutan de un entorno encantador que parece sacado de un cuento de hadas.

¿Cocinas clásicas blancas? ¡No te equivocarás!

Nadie dijo que diseñar una cocina fuera fácil, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta; el tipo de mobiliario, la distribución, los electrodomésticos y, sobre todo, el color.

Escoger el color puede llegar a ser lo más complicado de todo. ¿Sabes por qué? Porque influye mucho en la percepción que tenemos del espacio que nos rodea. Ahora, por nuestra experiencia, escogiendo el color blanco es imposible equivocarte.

Muchos lo descartan porque lo consideran un color “muy sucio”. Pero piénsalo bien; si tienes una cocina pequeña, es perfecto, porque da sensación de amplitud, aprovecha al máximo la luz natural y es un color que va de lujo con las cocinas de diseño clásico.

Claro que puedes optar por muebles en tonos madera, gris… ¡Incluso rosa si quieres! Pero no olvides; el blanco es el rey.

¡Sácale el máximo partido al espacio con una cocina clásica pequeña!

A veces parece que creamos que un estilo está únicamente destinado a un espacio en base al tamaño. Por ejemplo, si la estancia de la cocina es pequeña, ¿qué estilo suele venirnos a la cabeza? El minimalista, moderno, contemporáneo…

Sí, es cierto que estos estilos aprovechan muy bien el espacio disponible. Sin embargo, ¿alguna vez has visto el diseño de cocinas clásicas pequeñas? Son encantadoras, elegantes… ¡y se aprovecha al máximo hasta el último milímetro de la estancia!

De hecho, en la galería de esta página podréis encontrar algunas que hemos diseñado para nuestros clientes. Creednos, ¡os sorprenderá como se puede aprovechar tan bien el espacio y lo bien que quedará todo!

Tú ponte en manos de los profesionales de Enzo Muebles, ¡no te defraudaremos!

Suscríbete a nuestra lista de correo, ¡y te mantendremos informado sobre las últimas novedades!

¿Te gustaría mantenerte al tanto de nuestros últimos trabajos? ¿Novedades en nuestros diseños? ¡Podrás recibir toda esta información periódicamente en tu bandeja de entrada! Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón "Suscríbete".